Brasil ya tiene a su campeón y a su representante en Worlds. Tras vencer a Rensga en 4 partidos, Red Canids se consagró, ganó el trofeo de la CBLoL y se aseguró el cupo a la competencia más importante del año.

Un comienzo aplastante

La final de la CBLoL empezó con Red Canids apretando fuerte el acelerador. Gracias a un juego temprano completamente dominante, en dónde sacaron una ventaja clara en oro, Red Canids lograría llegar a los 24 minutos de partida con el Nashor en su haber. Luego, y tras un asedio y buen control sobre el rival, sellarían el triunfo en menos de media hora de encuentro.

A tan solo un punto

Los cowboys de Rensga volverían a perder debido a un juego temprano abrumador de su rival. Red Canids no solo se aventajó en oro y dragones rápidamente en la partida, sino que harían de los servicios del Nashor en poco más de 20 minutos de juego. Desde ese momento el encuentro se decantó para ellos, quienes lograron sacar una diferencia de 11k de oro en 26 minutos. Un segundo Nashor les daría el match point y la oportunidad de cerrar la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Te puede interesar: No hubo despedidas: XTEN se queda en LLA y pone en aprietos a Furious

El contraataque de Rensga

A pesar de estar contra las cuerdas, los cowboys no se rendirían y sacarían a relucir su mejor juego. Haciendo lo que saben hacer, Rensga se adelantó temprano en la partida y no dejaría escapar su ventaja. Con un nivel impecable, los cowboys obtendrían su primer punto de la serie en 23 minutos.

Red Canids campeón

El cuarto y último juego de la final de CBLoL fue distinto a los anteriores. Si en los primeros encuentros, el dominador de la fase temprana lograba el efecto bola de nieve, en este cuarto sucedió lo opuesto. Rensga comenzaría bien el partido, sacando pequeñas diferencias en oro y plantándose bien en la grieta. Sin embargo, Red Canids daría vuelta todo entrando en los 20 minutos de juego. Ahora con la ventaja, Red Canids se haría del Nashor en 24 minutos y, con él, se adjudicaría su tercer punto y el título de campeón.

Previous post No hubo despedidas: XTEN se queda en LLA y pone en aprietos a Furious
Next post F de Furious: La calavera fuera de la LLA a manos de Globant
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO