En el último día de las series de 1 del formato suizo, los coreanos son protagonistas al superar tanto a C9 como a un complicado Weibo Gaming

Día Soleado en Corea

Ni una nube pasó por Corea mientras que T1 aplastaba a un C9 que queda contra las cuerdas. Desde los primeros minutos T1 se hizo cargo de la parte superior del mapa abusando de la superioridad temprana del duo Rumble/Jarvan. Oner siguió siendo el terror con su lanza y al minuto 20 ya tenía un marcador de 6/0 en cuanto asesinatos y 3 dragones en su bolsa. Al mismo tiempo, C9 se llevaba la primera torre telecom para evitar el “juego perfecto” y solo esperaba que los coreanos terminaran su show.

NA > EU (por poco)

En el mejor partido de la jornada, NRG se quedó con una victoria sufrida ante MAD. Pareció una partida de la LPL en cuanto a la locura y la cantidad de veces que los equipos solo querían pelear. Todo se decidió pasados los 40 minutos (con el marcador de asesinatos en 23 vs 22) en donde NRG hizo la jugada maestra de conceder el dragón ancestral por el nexo enemigo y dejar claro que acá no siempre gana el más “centrado”, si no que el más “vivo” también puede sorprender.

Te puede interesar: KRÜ Blaze son las campeonas del Valorant Game Changers 2023 

Fnatic al borde (¿Como siempre?)

Los europeos vuelven a caer contra China – esta vez BLG – a pesar de haber tenido un buen comienzo de partida. Fnatic trató de innovar al poner una Poppy en top y a un Ivern en la jungla para tratar de lidiar con el Jax De Bin, pero no sirvió de mucho. El carrilero superior es conocido por este campeón y lo confirmó al escalar de manera monstruosa, llevando así a su equipo a una victoria fácil pasada la media hora.

¡KT sopresa al final!

Para cerrar con broche de oro, KT Rolster superó a Weibo Gaming en un apasionante encuentro. Los de casa sabían que no sería algo fácil el enfrentarse a TheShy y compañía, pero de la mano de un gran juego de BDD y su Neeko, pudieron mantenerse con la mira en la siguiente fase. Weibo tuvo varias oportunidades para recuperarse, pero ya en el juego tardío Aiming y su Kai’Sa fueron indetenibles, demostrando por qué era el terror en la LCK cuando le permitían jugarla.

Mañana comienzan las series definitivas del formato suizo – al mejor de 3 de ahora en adelante, en lo que se espera será una batalla a muerte por la siguiente fase donde ya esperan JDG y GenG.

Previous post Worlds 2023: JDG y GenG son los primeros en clasificar a la fase de Knockouts
Next post Worlds 2023: GAM da el batacazo de la jornada y envía a casa a Team Liquid
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO