Luego de la gran actuación del equipo argentino en ESL Challenger 48, el ranking de HLTV ubicó a 9z en el puesto 29, el más alto que ha conseguido una escuadra latina, sin contar a Brasil.

Luego de la buena actuación de 9z en el ESL Challenger 48, que se llevó a cabo en Alemania, instancia en el que el equipo violeta alcanzó semifinales, la actualzación del ranking de HTLV ubicó a la escuadra argentina en el Top 30 a nivel mundial de CS:GO. Se trata de la posición más alta para un equipo de Latinoamérica, sin considerar Brasil, en la historia de la disciplina.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Se trata de un hito histórico, considerando que el roster se completó hace poco más de un mes con la llegada de David “dav1d” Tapia y Luca “Luken” Nadotti al equipo. “Desde su llegada a Europa, la implacable escuadra violeta demuestra ser un equipo profesional, que sabe rearmarse y seguir adelante en busca de nuevas victorias“, señaló el equipo en un comunicado de prensa.

El ranking de HTLV es liderado por Natus Vincere, seguido por Gambit y con Vitality cerrando el podio.

Previous post Arcoiris desatado: Rainbow7 se queda con el duelo de invictos
Next post Claro Stars League: Instinct tropieza, pero cierra como líder
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock