Quedaron definidos los grupos e Isurus se va al grupo de la muerte, le tocará enfrentarse a gigantes como RNG y DRX.

La fase de Play-In fue dividida en dos grupos: A y B, tras el sorteo el grupo A quedó definido con Fanatic, Mega Bank Beyond Gaming, Detonation FocusMe, Evil Geniuses, Loud y Chiefs esports club mientras que el grupo B, el denominado grupo de la muerte quedó compuesto por: DRX, Royal Never Give Up, Saigon Buffalo, Mad Lions, Istanbul Wildcats e Isurus.

Por otro lado, el main stage se dividió en 4 grupos de la A a la D, contando con 3 integrantes por grupo y quedando a la espera de ser completados por un 4 equipos que asciendan directamente desde Play-In. El grupo A terminó conformado por: Cloud9, T1 y EDward Gaming, el grupo B contará con la participación de: JD Gaming, G2 Esports y DWG Kia, el grupo C quedó con: Rogue, Top Esports y GAM Esports, para finalizar con los grupos del rumble stage el Grupo D contará con: Gen.G, CTBC Flying Oyster y 100 Thieves

TE PUEDE INTERESAR:  Cody vs Faker: T1 es el rival de Estral Esports en el MSI 2024

Sin lugar a duda este sorteo representa un escenario desalentador para nuestra región, sumando el hecho de un formato que dificulta muchísimo el ascenso de las regiones wildcards a fase de grupos, aunado a estar en el mismo grupo que el campeón actual del MSI y un representante coreano tan potente como lo es DRX.

Previous post XTEN mantiene su cupo en una sencilla serie ante Incubus
Next post Un rey a la LLA: The Kings relega a Globant y estará en 2023
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock