NewStar y LDMEsports se verán las caras para buscar al campeón de la octava edición del SP Gaming Tournament AMD.

Luego de varias jornadas de juego, NewStar y LDMEsports se verán las caras para buscar al campeón de la octava edición del SP Gaming Tournament AMD, que se llevará a cabo hoy a las 21:00 hrs. (Chile).

LDMEsports logró clasificarse a playoffs quedando cuartos en la fase de grupo. Posterior a eso, venció por 2-1 a Eternals Gaming, en una gran semifinal asegurando su participación en la última instancia del campeonato. Misrra, el dueño de la escuadra aseguró que “no tuvimos un buen comienzo y no esperábamos llegar a la final, pero espero que podamos quedarnos con el torneo”.

Te puede interesar: “EdelWin”: Edelweiss son las ganadoras de la Liga Freya

Por su parte, NewStar se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 6 puntos, siendo uno de los equipos más sólidos de la fase regular con solo una derrota. El tirador de la escuadra de la estrella, Bastián “Egotistic Mancilla, afirmó que “esperamos que sea una partida entretenida llena de nivel para el espectador y ambos equipos podamos demostrar lo mucho que crecimos a lo largo del torneo, como también dar un buen show, digno de una final”.

Ambos equipos disputarán el título de campeón y un pozo de 1.700 USD. Todas las partidas serán transmitidas a través de twitch.tv/spdigital con los relatos de Ravnoz y Caster Max.

Previous post LEC: Adiós Origen, bienvenido Astralis
Next post Rivalry aterriza en Chile para revolucionar las apuestas online en esports
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO