El último campeón del VCT Latam anunció la salida de dos de sus jugadores que formaron parte del núcleo que consiguió el Top 8 en la pasada Champions en Estambul, Turquía.

Los cambios por parte de las organizaciones latinoamericanas que estarán presentes en el formato de ligas continentales continúan, en esta ocasión Leviatán anunció la salida de dos de sus jugadores que formaron parte del núcleo que consiguió el Top 8 en la pasada Champions en Estambul, Turquía; Melser y Adverso no formarán parte del equipo para el próximo año.

Con un video colgado en sus redes sociales, la ‘levianeta’ anunció la salida de los jugadores, acompañado de un mensaje de agradecimiento por haber formado parte del equipo y por representar a la organización de manera orgullosa en instancias internacionales.

El audiovisual está integrado con imágenes de los grandes momentos que vivieron ambos jugadores en los diferentes episodios de la organización del año pasado, logrando la victoria frente a KRU en la final regional, y los momentos vividos en Islandia en Turquía.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

Los queremos mucho. Gracias por hacernos vivir tantas experiencias que quedarán siempre en nuestros corazones”, concluyó con este mensaje el video de Leviatán.

Esta acción representa los primeros cambios de la escuadra de cara al próximo año competitivo, el cual promete demasiado con la integración de diez equipos por liga y con rosters que hasta el momento han generado demasiadas expectativas.

Los equipos latinoamericanos tendrán la gran misión de formar quintetos altamente competitivos para conseguir los pases a los eventos internacionales del próximo año.

Hasta el momento se desconoce el futuro de los jugadores, y han comenzado a circular algunos rumores de que estarían integrándose a escuadras que formarán parte de la Tier 2 de la región; sin embargo aún no hay nada oficial por parte de los players, ni de alguna organización.

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe

Por su parte el equipo de Leviatán estaría manteniendo hasta el momento a los jugadores Tacolilla, Kingg y Shyy dentro de sus filas; de igual manera el staff técnico está integrado por la dupla latina, Rodrigo Dalmagro ‘Onur’ y Martin Bourre ‘Betony’.

En los próximos días se tendrían que dar a conocer los rosters iniciales con los que todos los equipos comenzarán su participación en febrero-marzo del próximo año.

Keznit se reencontraría con Onur y Betony

El futuro de uno de los mejor jugadores de la región, Angelo Mori ‘Keznit’, estaría como sexto jugador de Leviatán para el próximo año, por lo que se estarían reencontrando con el staff técnico con el que hizo historia en la primera Valorant Champions de la historia.

De acuerdo con información del periodista Lucas Benaim, el jugador chileno está sosteniendo pláticas con el equipo argentino para estar en Los Ángeles en el próximo año, en la primera temporada con este formato de franquiciado.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental

“Según fuentes, Keznit, está cerca de ser el sexto jugador de Leviatán para el VCT de las Américas 2023. La estrella chilena estaría en negociaciones para sumarse al equipo de La Levianeta en Los Ángeles”, escribió el comunicado en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento los rumores que habían rondado por las redes sociales indicaban que Angelo Mori estaba en la mira de equipos de Tier 2 para la próxima temporada, con miras de ascender para 2023.

 

Previous post Cruces con historia: Así son los cuartos de final de Worlds
Next post El Panam Open se realizará en la Argentina Gameshow 2022
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO