En su primer split y en una serie emocionante, que se arrastró hasta el quinto juego y ante 4.5K de personas que presenciaron la final desde la arena de esports de Gamergy en Argentina, Team Aze se transformó en el nuevo campeón de la LLA al derrotar a Estral Esports.

Team Aze lo hacer ver sencillo

A pesar de que los naipes se vieron complicados por lo que sucedía en el carril superior con Lonely y Acce, lo cierto es que Team Aze tuvo la coordinación necesaria para recuperarse frente a un Estral Esports que tuvo un dudoso rendimiento de Mia con Pyke. Estral no tenía línea frontal y Aze contaba con más rango, por lo que solo tenían que juntarse para que los carrys de las águilas no hicieran daño. Fundamental Dimitry con Trundle y superlativo lo de 5Kid con Xayah.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Pulverizados

Estral salió en este segundo juego con una idea más ortodoxa en relación a lo que se le había visto a lo largo de la competencia. En ese sentido, Grell marcó la diferencia con su Hecarim frente a un Lee Sin de Dimitry que fue intrascendente. Un error el Varus para 5Kid, que no gravitó y Acce jugó literalmente desnudo con Aatrox. Un stomp de tomo y lomo, y Estral que hacía una declaración: Hay serie en la final de la LLA.

Pulverizados de regreso

Team Aze volvió a seleccionar el Lee Sin para Dimitry en lo que fue una declaración de principios para su equipo, que tuvo un jugada en el juego temprano que terminó condicionando toda la partida a favor de los naipes. el jungla dominicano estuvo a un nivel mecánico superlativo, consiguiendo pick ups buenísimos y no dejando jugar a la Orianna de Leza. El resto fue historia: Aze dejó sin opciones al rival rápidamente y se quedó con el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Locura total

El cuarto juego fue de idas y vueltas, muy peleado y con los nervios de punta. Parecía que Estral sacaba algunas ventajas al inicio, pero luego fue Team Aze quienes supieron recuperarse y sacar ventajas claras. Los naipes tenían todo a favor, todo. Ya se veían en el MSI compitiendo, pero intentaron cerrar la partida muy rápido y Acce se transformó en el verdugo de sus rivales. El argentino fue fundamental para dar vuelta el encuentro en un par de minutos para mantener a las águilas con vida y alargar todo al definitorio quinto encuentro.

Ases de la LLA

La última partida tuvo el sorpresivo arribo de Moderkaiser para Lonely, que fue tremendo factor a lo largo del encuentro. Su presencia incomodó de sobremanera a Acce y le dio libertad a Dimitry para poder concentrarse en el carril central e infierior, instancia en la que la Orianna de Aloned y el dúo de Xayah/Renata Glasc de 5Kid y Straight marcaron diferencias. La selección de Xin Zhao por parte de Grell se quedó corta frente a la proactividad de Dimitry y fue impulsando poco a poco el oro a favor de Team Aze, quienes terminaron cerrando el juego y obtener la copa de apertura, en su primer split.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

¡FELICIDADES TEAM AZE, CAMPEÓN DE LA LLA!

Previous post ¡Puras remontadas! Optic Gaming y DRX vienen de atrás para ganar
Next post Confirmado: Whitelotus llega a Globant Emerald para el clausura
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock