KRÜ Esports sostuvo la paternida frente a Brasil, tras ganar su primer enfrentamiento en el Valorant Masters de Copenhague frente al subcampeón de la anterior Masters y el campón invicto de Brasil, LOUD.

Con una remontada en la serie, 2×1 el equipo de Sergio ‘Kun’ Agüero pasa a las semifinales del upper bracket a la espera del rival de la serie entre GUILD Esports y OpTic Gaming.

Fracture fue el primer mapa del enfrentamiento, elección de los brasileños, que tras un marcador muy cerrado de 13-10, los Loud tomarían la ventaja en el encuentro. A pesar de la victoria, KRÜ Esports demostró estar en condiciones de plantarle cara a uno de los claros favoritos a conseguir el campeonato en este stage.

Keznit, fiel a su estilo frente a la escuadras brasileñas, comenzó a hacer estragos con su Raze. Las rondas de pistolas y bonus de las primeras mitades del mapa, fueron dominadas por parte de ‘la marea rosa’ quienes sorprendieron con una táctica de ‘embotellamiento’ en los puntos, forzando a Loud a tener que jugar dentro del ‘site’ y negando las salidas.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

A pesar de los esfuerzos del equipo chileno-argentino, cayeron en el marcador después de que Loud metiera los últimos tres puntos de mapa al hilo.

Dominio en Haven

En el segundo punto, Leazo pickearía el mejor mapa del equipo, con un mirror match que destacó la combinación de ultis entre Fade y Breach. Esta selección KeznitDeus volvió a destacar con su Raze, incluso consiguió un Ace en el momento decisivo del partido lo que terminó decantando un firepower para el equipo.

Con un ACS de 324, ‘El Deus’ lideró al equipo a su primer punto de la serie, tras conseguir una ventaja de seis puntos de partida, Loud se negaría a morir lo que orillo a Leazo a pedir un tiempo fuera para cerrar el mapa lo antes posible.

Sage + Mazino = Victoria en Icebox

No hay mapa que mejor juega Mazino con Sage que en las frías tierras de Icebox, una vez más el chileno demostró la fuerza y dominio que tiene dentro de ese mapa. Como en el VCT de Latinoamérica, Roberto Rivas, dio una cátedra a los brasileños de cómo jugar la agente china.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports vs Rainbow7: ¿Cómo llegan ambos equipos a la final de la LLA?

Las cosas comenzaron oscuras para KRU, desde el lado ofensivo se fueron con desventaja de dos puntos, y a pesar de que las estadísticas favorecen a Loud desde ambos lados del mapa, ‘la marea rosa’ mostró una vez más que este rubro queda a un lado, al momento de enfrentarse a los brasileños.

En el cambio de lado, la balanza tardaría en decantarse para el equipo latinoamericano, pero después de que Loud lograra meter la económica, el ritmo en KRU comenzó a impulsarse y no hubo fuerza que le hiciera frente.

La selección de mapas sabía que nos favorecía, si bien Fracture no es nuestro mejor mapa, Haven y Icebox son los más fuertes nuestros, por lo que nos sentíamos confiados, veníamos entranadolos durante el año, por lo que me alegro que dé frutos”, comentó Nagzet en la entrevista post partido.

KRÜ Esports hasta este momento es el equipo que más tiempo han jugado juntos, con 454 días con el roster activo, no hay equipo a nivel mundial que se le compare en el momento de la convivencia, y a pesar de que en el último mes han tenido altibajos, Nagz aseguró que la confianza que hay entre ellos es lo que hace que se repongan de las caídas.

Nosotros como equipo creemos que es importante mantenerse unidos, y no por una caída o una derrota separarse o culpar a alguien, se gana como equipo y se pierde como equipo”, aseveró el chileno.

En cuanto al rival que quieren en la siguiente fase, Nagzet consideró que no hay una preferencia y confían totalmente en el trabajo que ha realizado el staff técnico.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Previous post Isurus es el líder al fin de la primera vuelta de la LLA
Next post Da inicio el Masters de Copenhague con quinielas destrozadas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock