La tercera edición de PESMANIA en PlayStation se disputará durante todo abril y que finalizará el 10 de mayo, con equipos de Chile, Bolivia, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador y México.

El torneo internacional de eFootball Pro Evolution Soccer más popular de Chile está de regreso. PESMANIA 3 vuelve con todo y trae torneos en los formatos 1v1, 11v11 y el mítico Clanes (5v5). Liga Chilena de PES trae la tercera edición de su certamen más prestigioso de PES en PlayStation y suma a nuevos países adheridos para la competición que se disputará durante todo abril y que finalizará el 10 de mayo.

Cabe recordar que Pesos Pesados eSports (Chile) y Si al PES (Argentina) tienen sus vitrinas el título del 11v11. Mientras que Palestino eSports y Pesanonymous eSports, ambos de Chile, ostentan el campeonato de Clanes.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental

Finalmente, Reynaldo Molina de Argentina y Celic Hernández de México han sido los flamantes campeones del certamen 1v1. Para asegurar tu participación en el torneo individual debes contactarte con Liga Chilena de PES y pagar una inscripción de 6 mil pesos.

Los participantes

Colo-Colo eSports, Coquimbo Unido eSports, Santiago Wanderers eSports, Tricolor de Paine eSports, Everton eSports entre otros serán parte de PESMANIA 3 y buscarán la gloria en sus distintos formatos.

Además, equipos de Bolivia, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador y México dirán presente durante todo abril. Hay que recordar que la competición se disputa de forma online, por PlayStation 4 o PlayStation 5.

Finalmente, los relatos estarán a cargo del popular Guillermo Medina, el relator del pueblo, que estuvo en la Copa Claro Gamer 2 de Canal 13 y diversas transmisiones de Fox Sports. Por otro lado, en los comentarios estará el especialista de fútbol virtual, Felipe Kaponi.

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe

Para más detalles puedes visitar www.ligachilenadepes.cl.+

Previous post Liga Master Flow: River se venga en el superclásico
Next post Liga de Honor Entel: Maze Gaming y el batacazo de la fecha
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO