El arcoiris sigue imparable en la LLA y ahora dio cuenta de Isurus, en una jornada que tuvo la suspensión del encuentro entre Infinity y All Knights.

Estral vence en el duelo de mexicanos

Como una reversión del clásico encuentro que se veía en la División de Honor, Estral Esports se quedó con una importante victoria al derrotar a Team Aze en el inicio de la jornada. La escuadra de los naipes se vio descoordinada hacia el inicio del juego medio, perdiendo mucha ventaja y dejando crecer a su rival, que contó con un durísimo Acce con Malphite y a un Leza imparable con el Viktor.

El primero es el que se disfruta

Globant Emerlad consiguió su primer triunfo de la temporada al derrota a un XTEN Esports que no bastó con Keine. La composición con Janna en el carril superior fue protagonista de este encuentro, porque fue un molestia constante para Camilonicolau, jungla rookie que le ha costado mantenerse a tono en la LLA. A pesar de que Zerito creció muy bien con Tristana (debido a la composición rival) y que Keine nuevamente demostró estar por sobre la media, Globant hizo que la composición funcionara y con un Fix imparable con Jinx, consiguió una importante victoria para recuperar el estado anímico.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Arcoiris invicto

Rainbow7 consolidó su buen momento al derrotar a Isurus con un SoHwan imparable y un equipo conectado, coordinado y que aprovechó su composición para dominar todo el mapa. El tiburón argentino lo intentó y, por momentos, tuvo algunas jugadas interesantes, pero se quedó corto frente a las buenas rotaciones de Oddie y Slow. Warangelus demostró, nuevamente, que es capaz de adaptarse en cualquier posición y con Ahri, fue protagonista en las batallas por equipo.

Previous post LEC: Misfits le da otro duro golpe a Rogue
Next post Arcoiris desatado: Rainbow7 se queda con el duelo de invictos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO