La última jornada de la fase de grupos finalizó con NA destrozado, y una cardiaco desempate entre los dos gigantes asiáticos.

Continúa el arco de redención norteamericano

100 Thieves consiguió su primer y única victoria tras vencer a CFO en una partida sumamente sencilla para el equipo norteamericano. 100T aprovechó su agresiva composición y forzó todas las peleas en equipo posibles. Tras una exitosa pelea en la fosa del barón, los ladrones cerraron la partida con marcador de 20 a 4 y más de 10mil de oro de diferencia. 

Otro stomp para CFO 

Nuevamente CFO se fue stompeado, esta vez por el campeón de la LCK, el equipo de la almeja voladora propuso una composición enfocada a peleas en equipo y escalado pero el gigante coreano dominó la partida en todas sus fases y no permitió al representante de la PCS escalar en ningún momento, la grieta fue el patio de juegos de Chovy y Ruler y junto a las iniciaciones exitosas de Doran, Gen.G sumaron otra victoria tras sólo 26 minutos de partida.

RNG continúa buscando el tope de la tabla

Royal Never Give Up continúa imparable tras propinarle su cuarta derrota al representante norteamericano y se posiciona en primer lugar quedando a la expectativa del enfrentamiento con Gen.G. El campeón del MSI mandó a 100 Thieves a casa con su cuarta derrota; Xiaohu junto con su Akali le hizo la vida imposible a los ladrones, finalizó la partida 8/0 y le cortó la esperanza de continuar en la carrera a playoffs. 

Gen.G finaliza el sueño americano

A estas alturas 100T estaba sin posibilidades de avanzar a playoffs, aún así salieron a tratar de dar la cara por la región contra un Gen.G que venía volando después de haber ganado todas sus partidas del día. El ímpetu de los ladrones no sería suficiente ya que se toparían con el campeón coreano y su macrojuego superior. Con Ruler como carry principal, el campeón de la LCK sepultó a NA en 25 minutos. 

China y el funeral para la PCS 

La última partida del representante del pacífico asiático fue un completo stomp, tras un drafteo dudoso por parte de CFO, RNG le pasó por encima a lo que quedaba de la PCS. China pudo jugar su estilo durante todo el juego y después de 32 minutos, con 14mil de oro de ventaja y con un marcador de 5 a 22 Royal se preparaba para enfrentar al campeón coreano. 

Gen.G pone en aprietos a RNG

Gen.G estaba en una importante posición ya que si vencía a RNG forzaría un desempate contra ellos para decidir al primer lugar del grupo D. La fase de selección y bloqueo por parte de ambos equipos fue bastante estándar. La partida comenzó con una clara ventaja para GEN, Ruler capitalizaría una importante ventaja temprana, lo que le abrió la posibilidad a su equipo de comenzar a hacer rotaciones importantes al rededor de los objetivos orgánicos. Los coreanos aprovecharon la ventaja y forzaron peleas en equipo, que poco a poco dejaron mal parado al representante chino. Una pelea por el barón sería el verdugo de RNG esta partida, GenG sepultó a RNG en 27 minutos y se prepararían para el desempate. 

El último clavo del ataúd chino 

GEN con su victoria forzó un desempate, en el cual se vio el potencial del campeón de la LCK, esta vez en el lado azul Gen.G priorizó Sylas para Chovy y Camille para Doran, lo que sería la clave de la victoria del campeón coreano. Ambos equipos se mantuvieron jugando al rededor de las sidelines, esperando que los objetivos importantes estuvieran disponibles para forzar peleas en equipo, GEN jugó la partida con muchísima paciencia y después de dos teamfights memorables GenG le arrebató el primer puesto a RNG. 

Previous post Worlds: JGD gana la lucha de titanes del Grupo B
Next post Cruces con historia: Así son los cuartos de final de Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock