Empezamos a transitar la Wild Rift Horizon Cup que será del 13 al 21 de noviembre y que tendrá su presencialidad en Singapur.

El formato elegido para la competencia será con fase de grupos. Se jugará del 13 al 17 de noviembre y los dos grupos de la Copa tendrán 5 equipos. Los primeros 3 equipos se clasifican a Playoffs, que serán del 19 al 21 de noviembre. Quién se clasifique primero obtendrá el pase a Semifinales.

El equipo posicionado en top 6 se enfrentará en la fase final.

Todas las partidas de esta competencia son bo3, luego los Playoffs serán bo5 y por último, la gran final, será bo7.

SBTC VS DA KUN

PRIMER JUEGO

Minuto 5 y Da Kun Gaming se queda con el Heraldo de la Grieta mientras que SBTC Esports se queda con el dragón de las montañas. El segundo Heraldo vuelve a quedar en manos de DKG mientras que el dragón infernal cae a favor de SBTC Esports. La escuadra de DKG realiza un exterminio al minuto 16 y esta primer partida queda en manos de la escuadra china

SEGUNDO JUEGO

Primeros 2 minutos y adelantamiento por parte del jungla de DKG para quedarse con la primera sangre de esta partida. Primer Heraldo de la Grieta y dragón de los Océanos en manos de SBTC, mientras que la primer torreta del carril medio cae gracias a DKG. Minuto 17, partida y serie para DKG que se queda con la primer serie de la Wild Rift Horizon Cup.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

EBRO GAMING VS TEAM QUESO

PRIMER JUEGO

La primera sangre y el dragón de los infiernos quedan en manos de la escuadra europea, al igual que el primer Heraldo de la Grieta . El segundo dragón elemental, el de los océanos, vuelve a caer en manos de la escuadra europea, además de conseguir un exterminio en el carril central. Baron Nashor y la primera victoria de esta serie para Team Queso.

SEGUNDO JUEGO

Ebro Gaming se queda con el primer dragón elemental y el primer Heraldo de la Grieta Salvaje, mientras que Team Queso se queda con la primera baja de la partida. La escuadra europea se alza con el segundo dragón elemental, el dragón de los infiernos, y también con la primer torreta de la partida. Un poco más arriba de la Grieta, Team Queso también se hace el Baron Nashor. Supersubditos, exterminio y serie para la escuadra europea, quienes quedan primeros en el Grupo B.

                        Te puede interesar: ¿League of Legends olímpico? Riot está conversando con el COI

TEAM SECRET VS THUNDERTALK GAMING

PRIMER JUEGO

Minuto 3 de partida y una invasión debajo de la torreta del carril del Dragón le otorga la primera sangre a la escuadra de Team Secret. Aparece el primer Heraldo de la Grieta y primer dragón elemental, el de los Infiernos, y ambos quedan en manos de la escuadra filipina. La mayor bonificación de la Grieta, el Baron Nashor, queda a favor de la escuadra de Team Secret para poner esta serie 1-0 para los filipinos.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

SEGUNDO JUEGO

De cabeza en esta segunda partida, minuto 3 y tenemos la primera sangre a favor del carrilero del Barón de Team Secret. ThunderTalk aprovecha y se queda con el primer Heraldo de la Grieta al igual que con el Dragón de las Nubes. Un poco más arriba en la Grieta Salvaje, aseguran la mayor bonificación, el Barón Nashor. La escuadra china consigue un exterminio y asegura la segunda partida de esta serie mejor de 3, dejando las cosas empatadas entre ambos.

TERCER JUEGO

El primer Heraldo de la Grieta queda en manos de la escuadra filipina además de la primera sangre, mientras que el primer Dragón elemental a favor de ThunderTalk. La mayor bonificación de la Grieta, el Barón Nashor, queda en manos de la escuadra china para quedarse con esta partida quedando escolta de Team Queso en el grupo B de esta Wild Rift Horizon Cup.

TRIBE GAMING VS TSM

PRIMER JUEGO

Minuto de partida y la primera sangre en el carril del dragón queda en manos de Tribe Gaming. El primer Heraldo de la Grieta cae en manos de la escuadra norteamericana, mientras que un poco más abajo en el mapa, también se quedan con el primer dragón elemental. Minuto 14 y gracias a un exterminio, Tribe Gaming se queda con la primer partida de este mejor de 3.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

SEGUNDO JUEGO

Tribe Gaming empieza con la primera sangre debajo de la torreta enemiga. La escuadra norteamericana se queda con el primer dragón elemental, mientras que más abajo, TSM se queda con el primer Heraldo de la Grieta Salvaje. Un Dragón Ancenstral para TSM en el minuto 20, sumado a un exterminio, le da la victoria a la escuadra brasilera para empatar esta serie mejor de 3.

TERCER JUEGO

Primeros 2 minutos de la partida y la baja ocurre a favor de TSM en el carril del dragón, en donde además, se quedan con el primer objetivo elemental. Además de quedarse con la primera torreta de este ultimo enfrentamiento del día. Minuto 14 y el Barón Nashor, la mayor bonificación de la Grieta Salvaje, queda en manos de la escuadra brasilera para otorgarles el exterminio y esta partida que los deja abajo del puntero del Grupo A.

Así es cómo quedó la tabla de grupos en este primer día de Wild Rift Horizon Cup:

 

Previous post ¿League of Legends olímpico? Riot está conversando con el COI
Next post Mercado de fichajes: LLA apertura 2022
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock