En lo que se anticipaba como una serie pareja, terminó siendo un monólogo por parte de Estral Esports que, con un Bugi intratable, dejó sin opciones a Team Aze y lo envió al lower bracket.

Un cómo 3-0 consiguió Estral Esports ante Team Aze en la primera serie del upper bracket de la LLA, en un enfrentamiento que tuvo a unas águilas intratables ante el actual campeón y a Bugi como el elemento central del equipo, que está a un solo paso de alcanzar la final de la competencia.

Team Aze fue pesado y medido

Lo cierto es que la serie fue para Estral desde antes de que se jugara. El nivel de preparación por parte de la escuarra dirigida por Yang se notó de principio a fin, adelantándose constantemente a las decisiones que tomaba Aze. El actual campeón de la LLA se vio incómodo toda la serie y no pudo tomar la iniciativa, con un Dimitry algo apagado y con Straight fallando en micromecánicas. Solo 5Kid, por momentos, conseguía mantener viva la ilusión del equipo durante los juegos

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Bugi y Mir: Los bastiones de Estral Esports

Para ganarle a Estral, primero se les debe ganar a sus estrellas, que indudablemente es la dupla coreana de Bugi y Mir. Particularmente el jungla, que se comió la serie y le dio ventaja constante a todas sus líneas, lo que hizo que un jugador muy nuevo en el equipo, como lo es Kindless, no impactara de forma negativa. Es más, su juego y experiencia le da más libertad a Bugi para moverse a sus anchas. Un acierto completo la llegada del chileno.

Por el lado de Team Aze, no todo está perdido. Más allá de haber perdido de este modo, las sensaciones siguen siendo buenas y el ánimo del equipo no ha decaído, según nos comentaron. Y en los juegos pudimos apreciar cómo, a pesar de ir notablemente perdiendo en algunos casos, seguían intentando jugadas y siendo proactivos. No obstante, tendrán que luchar desde el lower bracket para demostrar si tienen lo necesario para ser bicampeones.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

 

Previous post KRÜ mantiene la paternidad en Brasil; Xolos se va a lower bracket
Next post “Y yo sigo siendo el rey”: The Kings bicampeón de la DDH
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO