Para la nueva Liga Latinoamericana, R7 hizo un cambio total tanto en su plantilla de jugadores como en su staff y hasta el momento los resultados han sido positivos.

Emmanuel “Acce” Juárez es un carrilero superior con largo paso en Furious Gaming y a pesar de que llegó a más de una final, jamás logró obtener el título de campeón. Esta temporada decidió dejar esa institución e integrarse a un nuevo proyecto. En conversación con Prensalol dio a conocer ciertos aspectos de su nuevo equipo desde su perspectiva.

El equipo del arcorísis eligió a Gerson “Dye” Castaño como entrenador y a Eduardo “Skin” Saldaña como analista, viniendo desde Dash9 e Infinity Esports respectivamente. Acce menciona que este nuevo staff se centra demasiado en mantener la disciplina dentro del grupo: “Este staff imparte mucha disciplina. No hay ‘peros’, hay que hacer lo que se dice, trabajar de buena forma. No se puede ‘trolear’. No se permiten malas actitudes, ni caprichos de picks, ya que eso generalmente logra que el equipo pierda días de entrenamiento solo porque quieren jugar ‘equis’ cosa. Aquí todos vamos para adelante y jugamos lo que dice el staff”.

Riot Games sube cada semana el conocido “micrófono abierto” para que la gente pueda conocer cómo se lleva la comunicación de los equipos dentro de la partida. En estos se ha visto que Acce es muy activo a la hora de dar su opinión si considera buena o mala una jugada. “No creo que yo sea una opinión fuerte, pero sí ayudo a Baula a veces. Doy ideas, pero no estoy hablando constantemente. Cuando pienso que hay una idea buena, lo digo, y cuando pienso que una idea es mala también lo digo, por las dudas. Si llego a estar muy seguro de que algo está mal voy a tratar de decir que no, pero siempre intentando estar de acuerdo con Baula”.

Acce compartió equipo con Nicólas “Nobody” Ale en Furious Gaming el split de apertura de la CLS en 2018. El resto del equipo son totalmente nuevos para él y hay uno en particular que lo sorprendió bastante: “De mis compañeros nuevos me sorprendió mucho Leza, es un mid muy bueno. Él me recuerda mucho a Uri, me da confianza de que va a jugar siempre bien. Siempre puede llegar a carrear un juego”. Uri la joven promesa y Leza la promesa, ¿coincidencia?

Por último, explicó cuál cree que es la característica distintiva de su equipo que lo diferencia del resto y además les da ventaja: “Nuestra fortaleza como equipo es la variedad que tenemos, el pozo de campeones. Hay varios equipos que juegan muy pocos campeones. Nosotros tenemos muchas chances de draft. Nobody que juega tanto magos como adc y nos da muchas variables, y Leza también maneja un pool muy amplio. Podemos jugar lo que queremos y los otros equipos no pueden predecirnos”.

Foto:  Ingrid Mühlenbrock / Riot Games

Previous post Lyon Gaming se retira de la División de Honor de México
Next post Arce, soporte de Infinity Esports: “Nos sentíamos superiores sin haber ganado esta nueva copa”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO