En la previa a los enfrentamiento de Infinity conversamos con el Head Coach y Valorant Manager, Aldair Torres quien nos comenta que sin importar el rival no lo miran ni hacia arriba ni hacia abajo.

A puertas de que comience la actuación de Infinity, Aldair Torres nos comenta cómo ven a los rivales en esta LCQ:

Vemos a los rivales del LCQ como vemos a cualquier rival con el que nos enfrentamos, un equipo con hambre que nos quiere ganar y que seguramente esta trabajando duro para conseguir sus objetivos igual que nosotros. No los miramos ni hacia arriba ni hacia abajo y creo que eso es fundamental dentro del trabajo que uno le pone en el día a día”.

Infinity como organización es una de las más grandes y sólidas de la región. Ante ello, Aldair nos comenta como es la preparación del equipo para este LCQ:

El club viene preparando el largo plazo del equipo de Valorant desde su ingreso hace poco más de un año, es importante para el club que el apoyo en cuanto a infraestructura vaya creciendo y mejorando gradualmente con el crecimiento de la escena que también fue muy positivo. La preparación para este evento incluye el añadido de staff de soporte como el psicólogo deportivo que está y estará acompañando a los chicos durante el proceso preparatorio y la competencia.

De igual manera el equipo se encuentra en Gaming House desde hace un par de meses y ha servido mucho para mejorar los pilares fundamentales del equipo.”

Su primer enfrentamiento del día es Havan Liberty, quien no olvidemos tuvo una participación en la Masters. Aldair Torres con total seguridad nos comenta un poco acerca de sus rivales y las claves para la victoria:

Creo que el equipo no siente presión con ningún rival en específico y no hay una preferencia sobre quién nos toque al frente por lo mismo que a todos los rivales los vemos bajo una perspectiva para la cual debemos trabajar duro si queremos ganar independientemente de quién sea.

De igual manera considero que los equipos brasileños tienen fortalezas que radican en la agresividad y el equipo se esta preparando para todas esas variables de estilo que no solemos encontrar en nuestro día a día en el Norte y en NA”.

Finalmente, conversamos si hay una necesidad de renovar el roster del equipo:

Si bien es cierto que a veces los cambios son inevitables por diferentes motivos en esta industria tan volátil, desde la dirección deportiva creemos en los procesos y en los proyectos a mediano y largo plazo, confiamos plenamente en la escuadra que tenemos y no hay ningún cambio de roster planeado por el momento.

Tenemos a todo el equipo trabajando consistentemente en mejorar y en ser una mejor versión de sí mismos, solo falta seguir trabajando más bajo esa filosofía para que los resultados que queremos empiecen a llegar”.

Previous post Worlds: EDG, Mad Lions y PSG aplastan a los coreanos
Next post Asia Gap: China y Corea dominan en el día 3 de Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO