Luego de la primera ronda los equipos, la LCK y la LPL son los grandes protagonistas y dejan a varios pensando en el vuelo a casa.

El campeon del MSI sigue su paso

En el primer partido de la jornada, RNG se impuso ante un Hanwha Life que queda complicado en la tabla. RNG mantuvo su invicto en el grupo A a pesar de tener una partida cerrada en donde los dos equipos mostraron sus grandes cualidades pero la habilidad mecánica de los chinos fue más en los momentos apropiados. Xiaohu volvió a ser determinante, dejando por fuera a Morgan – quien no está jugando su mejor torneo – y volviendo a ser el flex desequilibrante que nadie espera.

China golpea de nuevo

En otro choque de titanes del grupo más cerrado del torneo, LNG superó a MAD Lions de gran forma. Los campeones de Europa trataron de imponer su juego al darle muchos recursos a Armut en el carril superior, pero LNG supo resolver en el medio con un Icon que anulo a Humanoid. MAD siguió intentando, pero la escuadra China constantemente sacó las mejores cartas en las peleas por equipo en donde Tarzan fue protagonista al quedarse con todos los objetivos neutrales.

La esperanza de Europa se desvanece

En otra partida sólida para un representante de la LPL, Funplus Phoenix gano de manera sólida ante un pobre Rogue. Muchos decían que este era el grupo de la muerte y justo eso fue lo que repartió FPX en casi todas las líneas de Rogue, en donde el único que mantuvo un buen juego fue su tirador, Hans Sama. El carrilero inferior europeo volvió a mostrarse como el pilar más fuerte de Rogue pero no fue suficiente ante la escuadra de FPX llena de campeones mundiales, que resolvieron el partido de manera simple con buenas rotaciones y una mejor resolución a la hora de luchar.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Fnatic con un pie afuera

A pesar de un gran intento por parte del equipo de Europa que la pasa peor – ha sido su mejor juego en todo el torneo – Fnatic volvió a caer, esta vez ante PSG Talon. Finalmente, el equipo europeo lució de acuerdo a lo que se espera de una escuadra que viene de las regiones grandes, pero no fue suficiente ante un PSG que se mantuvo escalando y apostando a su buen juego en equipo. La partida – la más larga en lo que va de Worlds – le vino como anillo al dedo al Gangplank de Hanabi que no paró de crecer, hasta el punto de ser una amenaza imparable ante un Fnatic que se desordenó en los momentos claves.

Gen.G reacciona y lidera el grupo con LNG

Los asiáticos pegaron de nuevo en el grupo D, con Gen.G superando a Team Liquid en un juego que se le complicó más de lo debido a la escuadra de la LCK. Parecía que Gen.G se llevaba una partida rápida luego de un comienzo aplastante ante el equipo norteamericano, pero una mala decisión de la escuadra coreana en la calle inferior les dio un Baron a Liquid que les permitió escalar y estirar la partida por varios minutos. Ya luego las diferencias entre los equipos se hicieron más obvias y el dominio de la LCK prevaleció en un grupo que luce complicado para las escuadras de occidente.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

C9 al borde del abismo

El equipo norteamericano de Cloud 9 vuelve a caer, y esta vez en un juego totalmente dominado por el actual campeón, DWG KIA. Desde la primera sangre – que se la quedó un Khan que dominó toda la partida – hasta el fin del partido, el equipo de la LCK supo desarmar a un C9 que apuntaba a lograr un escalado que nunca llegó. Con fallas en todas las líneas los norteamericanos ya manejan poco de su destino y solo les queda esperar que algunos resultados le favorezcan en la segunda ronda de la fase de grupos.

EDG cierra un día perfecto para la LPL

En un día de dominio total para los representantes de la LPL, EDG logró superar a Detonation Focus Me en un partido que lució complicado en los primeros minutos. Dos dragones y una ventaja considerable de asesinatos, fue lo que hizo soñar a los japoneses con su primera victoria en fase de grupos, pero EDG supo como resolver luego de que el mismo Detonation trató de empujar más de lo que podían sostener. Una sola batalla por la zona de dragón fue la necesaria para que el equipo chino se levantara de la lona y dejara ver porqué son uno de los equipos a considerar para el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

T1 vuelve a la victoria

El equipo legendario de Corea T1, cerró la jornada ganando y vuelve a la batalla por el grupo B. Todo bajo control para el equipo de la LCK con excepción de un robo de Baron por el jungla de 100 Thieves, Closer, que solo sirvió para alargar un poco más el sufrimiento. Canna, fue la estrella en el carril superior al extender la ventaja lograda con su Kennen y darle la ventaja a su equipo en cada una de las batallas en donde participó.

Mañana empiezan a cerrarse los grupos, así que la emoción no para en este mundial en donde las grandes potencias están dejando saber el por qué pertenecen a la élite de esta disciplina.

Previous post Aldair Torres de Infinity: “No lo miramos ni hacia arriba ni hacia abajo”
Next post Cloud9 lo hace nuevo: Clasifica a playoffs de Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock