T1 derrota por 3-1 a JDG en la semifinal de Worlds 2023 y se gana su lugar en la final frente a Weibo Gaming.

¿El mejor de la LPL?

La segunda semifinal de Worlds 2023 contaba con mucha expectativa, teniendo al campeón del MSI, JDG, en busca del golden road (ganar todo en el año) y T1, la dinastía en busca de redención.

El primer juego fue claramente una declaración de intenciones por parte de Faker y compañía. En 15 minutos T1 sacaba una clara ventaja de más de 4k de oro y controlaba el mapa a placer. Gracias a esto y una ejecución perfecta entre la Rell de Oner y la Orianna de Faker, T1 obtendría cómodamente el primer punto en la serie.

Despierta JDG

La escuadra china jugaría de manera completamente distinta la fase temprana en el segundo juego. Con un Kanavi más activo con Vi y 369 en su zona de confort con Kasante, JDG dominaría en oro a T1.

Tal es así que al minuto 25 se harían del Nashor, acentuando su control en el juego. Si bien la escuadra coreana se mantendría en partida a pesar de los embates del rival, no sería suficiente para detener a JDG que, en 37 minutos, pondría el empate y mantendría el suspenso en la serie.

Te puede interesar: Worlds 2023: TheShy vuelve a la final y Weibo lo respalda

Faker, y hasta cuándo Faker

El tercer juego empezó con un JDG en gran nivel, manteniendo la misma actitud que en el partido anterior. Sin embargo, al minuto 17 y tras una gran pelea por equipos, T1 emparejaría el marcador de oro y objetivos.

Desde ese momento todo sería del equipo coreano, que se haría del Nashor en 21 minutos. Pero contra JDG nada es fácil, y la escuadra china sabría aprovechar sus momentos para, no solo aguantar la agresividad de T1, sino que para contestar y ponerse por encima. Al minuto 28 JDG obtendría el Nashor, mientras que T1 se haría del alma de viento.

Todo se vería parejo, con JDG tomando la iniciativa en la grieta del invocador, pero cuándo nadie lo esperaba apareció Faker. El midlaner de T1 lograría una jugada increíble con su Azir, atrapando al Varus de Ruler y poniendo la pelea a favor de su equipo. De esta manera, T1 vencería la pelea y cerraría el encuentro, quedando a un punto de la final.

T1 no pierde contra equipos de la LPL

En el que sería el último partido de la serie, JDG se presentaría cómodo durante los primeros minutos de partida, teniendo como protagonista a Ruler con su Zeri. Sin embargo, una cazada a favor de T1 le daría a la dinastía la chance de hacerse un Nashor tempranero, a los 21 minutos.

Desde ese momento todo descarrilaría para JDG, que no sabría contrarrestar a la proactividad de T1. Faker, nuevamente con Azir, y Zeus con su Yone, serían las piezas clave para lograr la victoria.

De esta forma, T1 se gana un lugar en la gran final del 19 de noviembre, en dónde lo espera Weibo Gaming para definir al campeón de Worlds 2023.

Previous post Worlds 2023: TheShy vuelve a la final y Weibo lo respalda
Next post Liga Latina de Mortal Kombat 1 Pro Kompetition: Abiertas las inscripciones
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock