La 4ta Liga Latina de Mortal Kombat 1 Pro Kompetition constará de tres competencias regionales, cada uno compuesto por subregiones.

Warner Bros. Games anunció varios aspectos de la 4ta Liga Latina de Mortal Kombat 1 Pro Kompetition, la competición oficial de Mortal Kombat 1. Esta liga fue presentada el 6 de octubre por Warner Bros. Games, NetherRealm Studios y RTS, ofreciendo un fondo de premios de $265.000 USD.

El torneo constará de tres programas regionales, cada uno compuesto por subregiones específicas. Cada programa incluirá tres eventos clasificatorios en línea y una final regional.

Las competencias

Las tres regiones comprenden la Liga Norteamericana, el Interkontinental Kombat y la Liga Latina, la cual se divide en cuatro divisiones: Brasil, México, Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Los ocho mejores jugadores de cada región ganarán el derecho de competir en la final regional en línea, con la posibilidad de avanzar al Campeonato Mundial de Final Kombat.

Las inscripciones para la 4ta Liga Latina ya están abiertas para cada subregión en star.gg. Cada una cuenta con un enlace de registro específico según el país de procedencia.

  • Registro Latinoamérica Norte: Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico.
  • Registro Latinoamérica Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Asimismo, Warner Bros. Games ha anunciado una presentación oficial de la liga latina el próximo 16 de noviembre. Esta conferencia de prensa en vivo revelará todos los pormenores de la competición.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

La transmisión estará disponible en las plataformas de Warner Play Latino en YouTube, Twitch y TikTok a las 12:00pm MXT | 1:00pm COT/PET | 3:00pm ART/CLT.

Previous post Faker es inevitable: T1 en la final de Worlds 2023
Next post Prensa Esports es invitado a participar en la votación por el MVP de la final de Worlds 2023
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO