A través de su editor general, Jona Valenzuela, Prensa Esports representará a los medios de Latinoamérica en la elección del jugador más valioso de la final de Worlds 2023, entre Weibo Gaming y T1.

El director y editor general de Prensa Esports, Jona Valenzuela, fue invitado a formar parte del jurado que escogerá al jugador más valioso (MVP) de la final de Worlds 2023, entre Weibo Gaming y T1. De este modo, estará representando de forma exclusiva a los periodistas y medios de comunicación de Latinoamérica en esta elección.

“Estamos contentos de haber sido considerados por parte de Riot Games para formar parte de esta actividad, que complementa el espectáculo que será la final de Worlds 2023″, señaló Jona Valenzuela, quien también es panelista estable del podcast Quebrando La Escena.

“Creemos que esta designación tiene un contexto especial, al estar celebrando siete años de existencia como medio de comunicación, uno de los pocos especializados en esports a nivel latinoamericano”, complemento.

El 19 de noviembre se cumple el séptimo aniversario de Prensa Esports, anteriormente conocido como Prensalol. Actualmente, está conformado por reporteros de siete países de toda la región y ha servido de semillero para decenas de personalidades que actualmente forman parte de organizaciones y competencias.

Jonathan “Jona” Valenzuela es Magíster (c) en Dirección Estratégica de Comunicaciones y periodista con 10 años de experiencia profesional, siendo líder de opinión y fuente recurrente en medios de comunciación de alcance nacional en temas relacionados con esports y videojuegos en Chile.

Previous post Liga Latina de Mortal Kombat 1 Pro Kompetition: Abiertas las inscripciones
Next post INEVITABLES: T1 es el campeón de Worlds 2023
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock