Riot fusionará los circuitos de NA, LATAM y Brasil en un solo circuito conjunto: TFT Americas. Esta unificación permitirá a los jugadores competir regularmente dentro del set, con una vía de clasificación conjunta.

Riot Games ha revelado los planes para el futuro de los Esports de Teamfight Tactics (TFT) en las Américas. Riot Dreamflare, conocido por su trabajo en el circuito de TFT de EMEA y los Campeonatos de Set de TFT las Tactician’s Crowns, liderará ahora los Esports de TFT Americas en colaboración con equipos locales de NA, LATAM y Brasil.

Con el evento Fábulas en Tinta, Riot fusionará los circuitos de NA, LATAM y Brasil en un solo circuito conjunto: TFT Americas. Esta unificación permitirá a los jugadores competir regularmente dentro del set, con una vía de clasificación conjunta para las Tactician’s Crowns de TFT y acceso compartido a premios más sustanciales.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Caminos de clasificación únicos en TFT Americas

Para garantizar la inclusión y la emoción en todas las subregiones, NA, LATAM y Brasil tendrán vías de clasificación únicas. Desde torneos en NA hasta circuitos subregionales establecidos en LATAM y Brasil, habrá oportunidades para que todos los jugadores brillen.

  • Para NA: Habrá asociaciones con comunidades y eventos ya establecidos para organizar nuevos y emocionantes torneos para Fábulas en Tinta
  • Para LATAM: en 2024 se seguirá con el socio actual para organizar nuestro circuito subregional de torneos que clasificará a los jugadores para los Tactician’s Trials y las Tactician’s Cups
  • Para Brasil: en 2024, se seguirá con el socio actual para el circuito Camino a Pro, que clasifica a los jugadores para las Tactician’s Trials y la Tactician’s Cup
TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur
TFT Americas - Riot entrega más detalles de la nueva competencia
TFT Americas – Riot entrega más detalles de la nueva competencia

Además, Riot está explorando nuevas formas de transmitir los eventos de TFT Americas. La mayoría de la audiencia consume contenido a través de jugadores y creadores de contenido favoritos, y Riot quiere aprovechar esto, buscando una experiencia “más inmersiva y participativa”.

La Golden Spatula de TFT Americas será el premio máximo, con jugadores compitiendo por un lugar en el Worlds de Fábulas en Tinta. Además, se otorgarán cupos basados en el rendimiento y la representación subregional, garantizando una diversidad de talento en el escenario mundial.

En los próximos días y semanas, se revelarán más detalles sobre los clasificatorios y eventos de Fábulas en Tinta. Riot Games espera ver a nuevos talentos y veteranos en el campo de batalla, dando forma a la próxima era de los Esports de TFT en las Américas.

LLA: All Knights aplasta a Six Karma y avanza en el lower bracket Previous post LLA: All Knights aplasta a Six Karma y avanza en el lower bracket
LLA: All Knights sigue en racha y elimina a Leviatan de playoffs Next post LLA: All Knights sigue en racha y elimina a Leviatan de playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock