El tema, que ha tenido reacciones mixtas dentro de la comunidad, fue compuesto por Benjamín Lechuga, guitarrista de la agrupación de Heavy Metal chileno, Delta. Tanto él como la intérprete de la canción, Aliice, dieron sus impresiones.

El guitarrista chileno Benjamín Lechuga, en conjunto con cantautora norteamericana Aliice, compusieron el primer himno latinoamericano para la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, “Nada que temer”, que Riot Games estrenó hace un par de días en sus redes, y que ha recibido críticas mixtas por parte de la comunidad.

Consultado por Prensalol, el guitarrista, que es conocido dentro del mundo del Heavy Metal por formar parte de la banda chilena Delta, señaló: “Al momento de componer pensamos en sensaciones épicas y mucha fuerza. Dando énfasis en percusión de guerra, cuerdas épicas y potencia vocal”. 

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Quien también tuvo palabras sobre la canción fue su intérprete, la estadounidense Aliice. “Feliz de ser parte de un proyecto tan potente y actual, para una empresa que respeto tanto. Donde me dieron el espacio para mostrar mi intensidad y colores”, comentó.

Previous post División de Honor: el nombre oficial de la Liga Nacional de México de la LVP
Next post Golden League: Este es el video oficial de la presentación de la Liga Nacional de Colombia
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock