Los caballeros pudieron sacarse la espina de la eliminación en semifinales en el split pasado y consiguieron imponerse frente al Infinito por 3 a 1. De este modo, All Knights es el primer clasificado a la final de la liga, a disputarse en Talcahuano.

Los caballeros empiezan dominando

La primera partida comenzaría con un juego temprano siendo dominado completamente por All Knights, que con la Akali de Plugo comenzaría a obtener asesinatos y dejar en una complicada situación al Twisted Fate de Cotopaco (central de Gillete Infinity). Por otro lado, los intentos por denegar el temido Jayce de Parang serían infructuosos por parte del infinito, lo que le permitiría a su rival tener el escalamiento necesario para terminar arrasando la primera partida y asegurar el primer punto de la serie

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Despierta Gillete Infinity

El segundo encuentro estaría marcado por el despertar de Gillete Infinity. Mostrando una cara completamente distinta a la del primer encuentro, los del infinito saldrían a proponer un juego temprano agresivo y controlando de mejor manera la Akali de Plugo. Si bien, los caballeros tratarían de mantener igualado el marcador de asesinatos, la ventaja de oro estaría en favor de Gillete Infinity, quien supo aprovechar esta ventaja, especialmente de manos de la Caitlyn de Renyu, quien fue pieza clave en las peleas por equipo y en la victoria de este segundo juego.

Un reñido encuentro y los caballeros responden

Imponiendo toda la agresividad que le caracteriza la Rek’ Sai, Nova saldría a emboscar y denegar el carril superior del infinito, dejando a Relic con dos muertes en el juego temprano. Sin embargo, Gillete Infinity no se quedó tranquilo y saldría a responder asegurando objetivos y aprovechándose de jugadas sobre-extendidas de All Knights.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

La transición al juego tardío favorecía, en un principio, a los del infinito, quienes lograron un buen escalamiento de sus acarreadores y la obtención de tres Dragones de Montañas. Sin embargo, una jugada al minuto 30′ con un excelente definitiva del Rumble de Plugo y la coordinación con el Aatrox de Parang, significaría la muerte de cuatro jugadores rivales y un Barón que los haría equiparar el encuentro y darle el triunfo para AK.

El juego y los pasajes a la final

Con hambre de victoria y ser finalistas, All Knights comenzaría desde el minuto 1′ buscando la agresividad, concretando la primera sangre sobre el tirador del infinito. La sincronía de los caballeros sería clave para tomar ventaja de las peleas por equipo y asegurar algunos asesinatos en el carril superior, mientras que Gillete Infinity buscaría responder con las definitivas robadas por parte del Sylas de Cotopaco, pero las peleas no le acompañarían y el Ezreal de Zeicro junto con Parang y su Gangplank seguirían sumando oro a sus arcas.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

La muerte de dos de los integrantes de Gillete Infinity permitiría que All Knights asegurara el Barón y así quedarse con el encuentro, que les dio el pase para la final, a realizarse el 31 de agosto en Talcahuano.

Fotos: Ingrid Mühlenbrock/ Riot Games

Previous post Todo listo para la final presencial de División de Honor
Next post Habemus final: Isurus derrota con facilidad a XTEN y definirá al campeón contra All Knights
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock