La primer serie que determinó al primer finalista de la DDH tuvo su ganador y, para darle más sabor a la narrativa de la liga, Atheris repite su participación en la gran final, únicamente esperando al rival que será determinado por la segunda serie.

Inicio complicado, pero se sacó adelante

Accidentado fue el inicio del primer juego para la escuadra subcampeona quienes, a pesar de contar con tres de los picks más fuertes del meta, comenzaron con un par de errores de los que Zylant se aprovechó llevándose un par de asesinatos que le darían una ventaja considerable.

Teniendo el tempo de la partida, el dragón propuso cazadas sobre los miembros de Atheris y objetivos orgánicos que terminarían en peleas en equipo. Fue en una de esas peleas donde Atheris consiguió retomar el ritmo de la partida y encaminar las cosas a su favor. Es así como la serpiente suma el primer punto de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Pisando el acelerador

Para el segundo juego, un Atheris inspirado salió de forma agresiva a jugar su composición, con Adry invadiendo la jungla enemiga y Demy buscando trades desde el inicio aprovechando la agresividad de Draven. Aunque el marcador parecía estar igualado a mitad del encuentro, la serpiente demostró por qué merecía ir a la final y apretó el acelerador a fondo, buscando iniciar teamfights cada dos por tres y llevándose todas y cada una de ellas de manera sencilla, cerrando el juego al minuto 38 y anotándose así su segundo punto.

A la final

Finalmente, el que sería el último juego de la serie terminó siendo un stomp por parte de Atheris quienes llegaron con la inercia de haber ganado las dos partidas anteriores y con un Adry imparable que, minuto a minuto, presionó a todas las líneas, incluyendo a SlayerSupreme y Demy que con Aphelios, repartió daño a mansalva. Con esta victoria, Atheris se cuela nuevamente a la final buscando hacer historia y pelear por un puesto al promo/relegación.

Previous post Conoce a las universidades que han triunfado en University Esports Chile
Next post Liga Master Flow: Leviatán vuelve a la final
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock