El jugador del tiburón hizo una evaluación del rendimiento de su escuadra y comentó sobre el nivel de los equipos de la Liga Movistar Latinoamérica.
Isurus Gaming es uno de los principales candidatos a quedarse con la Liga Movistar Latinoamérica. Esto, debido al roster que armaron para la competencia, por lejos, uno de los más vistosos de la región. No obstante, uno de los jugadores que se quedó en el equipo desde el split anterior fue Mateo “Buggax” Aroztegui, carrilero superior de la escuadra del tiburón, quien conversó con Prensalol respectod el nivel que han mostrado durante la competencia.
“Creo que el nivel que mostramos en la primera vuelta fue un porcentaje muy pequeño de lo que vamos a tener cuando lleguemos a playoffs. Sin contar a Oddie y Seiya, en este equipo nunca jugamos juntos, somos un equipo de cero y hay mucho que trabajar para ser un equipo con una misma mentalidad. Aún así, no tengo ninguna duda de que para playoffs vamos a conseguir ser el sólido equipo que buscamos ser”, apuntó.
Por otro lado, en cuanto a su nivel individual, el jugador señaló que siente la presión del público. “Me esta jugando un poco en contra, muchas veces tengo miedo a equivocarme o no me siento muy seguro a la hora de lanear o hacer plays, pero con el tiempo se me irá yendo. Siento que para playoffs esa presión ya no lo voy a tener, me voy a soltar y voy a demostrar un nivel muy alto, o al menos, ese es mi objetivo”, complementó.
Respecto a los jugadores con los que compite en el carril superior, el jugador señala que la mayoría tiene muy buen nivel, “pero tengo mucho respeto por Parang, es un jugador muy sólido y versátil, no se le puede jugar la línea como a cualquier otro toplaner, porque la mayoría de los errores te los castiga. No se puede jugar a la ligera contra él, tienes que siempre estar concentrado”, señaló. En adición comentó que, “los equipos, hasta el día de hoy, han mostrado ser bastante regulares, algunos mejores que otros, pero no hay mucha diferencia. Pero lo que yo espero para play offs es un top 2 de equipos muy superiores a los demás y una final muy peleada”.
Uno de lo elementos clave del futuro de la liga es el nuevo parche 9.3, que llegará en la siguiente semana. En palabras del jugador, será “un cambio rotundo de meta, al menos, impactará mucho en el draft. Siento que, personalmente, el 9.3 me favorecerá mucho en mi estilo de juego y hay que ver como se adaptan los demás”.
Finalmente, el jugador tuvo palabras para el puntero de la liga, Infinity Esports: “Respeto mucho a Infinity, no por nada están en 8-0 invictos en la tabla, pero siento que es el único equipo que está siendo constante e inteligente al momento. También tienen como punto a favor que llevan jugando juntos por mucho tiempo. Sin sacar mérito a su trabajo, siento que también hay que darle tiempo a los demás rosters que tienen mucho potencial y esperar a play offs, que es lo que realmente importa en esta competencia”.
Foto: Riot Games
Te puede interesar
Seiya cambiaría de equipo para su retorno en la LLA 2024
El experimentado midlaner mexicano volvería a la LLA 2024, luego de un año sin jugar. Sin embargo, Seiya ya no...
Misión PCS: Rainbow7 debuta ante PSG Talon en Worlds 2023
El bicampeón de la LLA tendrá un duelo de pronóstico reservado ante PSG Talon, campeón de la PCS. De ganar,...
Inician los movimientos en la LLA: Yang deja Estral y Leviatán se despide de su roster
Junto con el anuncio de la salida de Snaker de Six Karma, comenzaron los movimientos tempranos en la LLA, de...
Imparables: Rainbow7 propina rotundo 3-0 a Estral Esports y es el bicampeón de la LLA
Rainbow7 mostró su mejor versión y derrotó de forma rotunda a Estral Esports, para convertirse en el bicampeón de la...
Khynm, de Rainbow7: “Por más que nos vean como favoritos, toda la presión la tiene Estral”
El head coach de Rainbow7 nos comentó sobre la final de la LLA de clausura, en la que el actual...
Rainbow7 se impone a Estral Esports y saca pasajes a la final de la LLA
En cuatro enfrentamientos, el arcoiris demostró tener mejor coordinación que su rival y, a pesar de que se vio más...