El jugador del tiburón hizo una evaluación del rendimiento de su escuadra y comentó sobre el nivel de los equipos de la Liga Movistar Latinoamérica.

Isurus Gaming es uno de los principales candidatos a quedarse con la Liga Movistar Latinoamérica. Esto, debido al roster que armaron para la competencia, por lejos, uno de los más vistosos de la región. No obstante, uno de los jugadores que se quedó en el equipo desde el split anterior fue Mateo “Buggax” Aroztegui, carrilero superior de la escuadra del tiburón, quien conversó con Prensalol respectod el nivel que han mostrado durante la competencia.

“Creo que el nivel que mostramos en la primera vuelta fue un porcentaje muy pequeño de lo que vamos a tener cuando lleguemos a playoffs. Sin contar a Oddie y Seiya, en este equipo nunca jugamos juntos, somos un equipo de cero y hay mucho que trabajar para ser un equipo con una misma mentalidad. Aún así, no tengo ninguna duda de que para playoffs vamos a conseguir ser el sólido equipo que buscamos ser”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Por otro lado, en cuanto a su nivel individual, el jugador señaló que siente la presión del público. “Me esta jugando un poco en contra,  muchas veces tengo miedo a equivocarme o no me siento muy seguro a la hora de lanear o hacer plays, pero con el tiempo se me irá yendo. Siento que para playoffs esa presión ya no lo voy a tener, me voy a soltar y voy a demostrar un nivel muy alto, o al menos, ese es mi objetivo”, complementó.

Respecto a los jugadores con los que compite en el carril superior, el jugador señala que la mayoría tiene muy buen nivel, “pero tengo mucho respeto por Parang, es un jugador muy sólido y versátil, no se le puede jugar la línea como a cualquier otro toplaner, porque la mayoría de los errores te los castiga. No se puede jugar a la ligera contra él, tienes que siempre estar concentrado”, señaló. En adición comentó que, “los equipos, hasta el día de hoy, han mostrado ser bastante regulares, algunos mejores que otros, pero no hay mucha diferencia. Pero lo que yo espero para play offs es un top 2 de equipos muy superiores a los demás y una final muy peleada”.

Uno de lo elementos clave del futuro de la liga es el nuevo parche 9.3, que llegará en la siguiente semana. En palabras del jugador, será “un cambio rotundo de meta, al menos, impactará mucho en el draft. Siento que, personalmente, el 9.3 me favorecerá mucho en mi estilo de juego y hay que ver como se adaptan los demás”.

Finalmente, el jugador tuvo palabras para el puntero de la liga, Infinity Esports: “Respeto mucho a Infinity, no por nada están en 8-0 invictos en la tabla, pero siento que es el único equipo que está siendo constante e inteligente al momento. También tienen como punto a favor que llevan jugando juntos por mucho tiempo. Sin sacar mérito a su trabajo, siento que también hay que darle tiempo a los demás rosters que tienen mucho potencial y esperar a play offs, que es lo que realmente importa en esta competencia”.

Foto: Riot Games

Previous post La previa: Llegamos a la mitad de la Liga con la Golden Week
Next post Cream Esports sigue como líder en solitario de la Liga Master Fibertel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock