Desde que se anunció que LLA tendría presencial para 2020, mucho se especuló sobre el escenario en el que se llevaría a cabo, dónde conseguir entradas y el precio. Pues bien, la espera llegó a su fin, para el 07 de febrero los boletos estarán disponibles en las plataformas de Cinemex y taquillas de Artz Pedregal.

Los boletos para asistir a LLA estarán disponibles desde el viernes 07 de febrero a partir de las 12:00 hrs. (hora CDMX).

¿Cuánto cuestan los boletos?

Tendrán un costo de $149 pesos mexicanos por día (Aproximadamente 8 dólares), puedes comprar boletos para las primeras 4 jornadas, eso sí, conforme avance el torneo se irán liberando nuevas fechas para adquirir más entradas.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

¿Dónde los consigues?

A través del sitio web de Cinemex. Simplemente selecciona el área, en este caso eliges CDMX SUR y en cine Artz Pedregal.

También puedes descargar la app de Cinemex (disponible para Android y iOS).

Y por último, asistiendo a la taquilla de Cinemex Artz Pedregal.

¿A qué hora empieza?

El comienzo de LLA empezará el 15 de febrero a las 15:00 (CDMX) pero habrá un pequeño pre show, por lo que te recomiendan llegar a las 14:30.

 

Previous post Una nueva oportunidad: Xypherz es el jungla de Furious Gaming para la LLA 2020
Next post Claro Guardians League: Instinct Gaming continua con racha invicta y sigue líder en solitario
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO