La primera mitad de la semana dos de competencia dejó a R7 e Infinity en el primer lugar de la tabla, en una jornada que tuvo el primer triunfo de XTEN Esports en la LLA 2022.

Irreconocible (para bien) XTEN

El juego temprano estuvo marcado por la agresividad de ISG y Xten, si bien Gavotto durante los primeros minutos logró un asesinato cuádruple y mantener parejo la partida, no podrían tomar la ventaja de forma significativa. Pasados los 20 minutos, Xten tomaría el control de partida a través del carril central, de forma inteligente y limpia, en contra de un tiburón que no logró dar vuelta el juego y no mostró el mismo nivel que su rival.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

AK en problemas

Los caballeros aprovecharon la excesiva agresividad de Grell consiguiendo un par de asesinatos. Pero EST avanzada la partida se recuperó gracias al oro y los enfrentamientos por equipo. El daño que lograron en ejecutar los faraones en conjunto fue suficiente para dejar a AK lo suficientemente atrás para cerrar la partida en tan sólo 26 minutos.

La diferencia de Oddie

Las rotaciones y proactividad de Oddie fueron clave para que el arcoíris obtuviera el control durante el juego temprano. Team Aze no lograría responder adecuadamente a las propuestas de su rival. La supremacía de R7 fue a tal nivel que el equipo de las cartas que pasados los 20 minutos, llegaron a punto de no retorno, cerrando cómodamente la partida poco después.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

El campeón re afirma

Las propuestas y rotaciones marcarían los primeros 15 minutos de partida. Avanzada la partida, si bien el infinito obtendría la ventaja, GET conseguiría oportunidades para igualar para acortar la brecha. Tras un oportuno TP de Jauny, INF podría asegurar la bonificación máxima de la grieta. Tras un enfrentamiento por equipos a los 34 minutos, GET caería enfrente del campeón en una partida bastante pareja

Previous post División de Honor: Atomic consigue su primer triunfo
Next post LLA: Infinity y Rainbow7 en la cima de la competencia
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock