Los dos boletos disponibles de Latinoamérica Norte para la final en la Ciudad de México ya fueron repartidos en la región; los E-Xolos LAZER y Fusion serán los equipos de la región que buscarán su boleto para el próximo Masters que se realizará en Islandia.

Más bravos y más Xolos

El ‘xolaje’ logró mantener su paso perfecto en la competición tras conseguir el boleto a través del ‘upper bracket’ al vencer dos mapas a uno a los ‘ninjas”, quienes no pudieron evitar la remontada del equipo.

Los E-Xolos habían perdido en Icebox, mapa el cual eligieron para la serie y posteriormente le devolvieron el favor a Fusion en Fracture, ambos mapas se ganaron con un marcado de 13-4, mientras que en el mapa definitorio, Split, el equipo logró aplastar rotundamente con 13 rondas a favor y un pérdida; para así mandar a Fusión al lower bracket.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Vuelta a la tortilla

Una de las narrativas más impresionantes, y que no se esperaba para este primer challengers, fue la casi eliminación de Six Karma e Infinity, quienes tras un soplido de viento a su favor, alcanzaron a amarrar sus lugares para los playoffs.

Los dos equipos que alzaron fuerte la mano el año pasado para la región norte, se han quedado sin posibilidades de buscar un boleto para el Masters.

Infinity sucumbió ante Six Karma sin la posibilidad de meter las matas con un marcador de 13-6 en Haven y 13-2 en Bind.

Fusión no desaprovechó

Los Ninjas aprovecharon la segundad oportunidad en el lower bracket y consiguieron su boleto en la tarde de este viernes tras imponerse 2-0 contra Six Karma, quien vino de menos a más en este torneo.

A pesar de ganar los dos mapas de la serie, ambos partidos estuvieron reñidos, sin embargo el equipo liderado por el Sova de Jow logró sacar las rondas más importantes.

 

 

Previous post XTEN vs Isurus: confirmado el loser’s bracket de la LLA
Next post Rainbow7 y Team Aze: Los grandes ganadores de la fase regular de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock