En un comunicado oficial en la cuenta de Twitter de INFINITY, se anunció la llegada del tirador excampeón con Team Aze: 5Kid, quien estará ahora representando los colores del Infinito.

Se hizo oficial la llegada del ex tirador de Team Aze a INFINITY: 5Kid, quien se coronó como campeón indiscutible en el split de apertura 2022 y consiguió su pase al MSI donde junto a Team Aze, enfrentó a grandes equipos de la talla de T1. Con la incorporación de 5Kid a INFINITY se estaría confirmando uno de los rumores sobre los nuevos integrantes de los diversos equipos de la liga. 

Esta incorporación representa un gran paso para INFINITY, ya que estaría acabando con la narrativa del tan sonado “#PoderLatino” y abre un nuevo capítulo para la escuadra costarricense, que al igual que todos los equipos buscará hacerse con el título de campeón este 2023.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Actualización: Además del anuncio de 5Kid, se hizo oficial la llegada de Zerito, ex toplaner de XTEN. Zerito sustituirá a Jauny en la toplane, por el momento sólo falta el anuncio del midlaner, quien según los rumores de diversas fuentes sería Keine. Dichos rumores agarran más fuerza ya que hasta el momento todos han sido correctos.

 

Previous post Josedeodo, de Estral: “En la LCS aprendí mucho más a ser un team player”
Next post Con varias novedades: All Knights anuncia su nuevo roster para la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock