Con un original video subido a su cuenta de Twitter, All Knights oficializó su roster con el que planean hacerse de la copa en el split de apertura de la LLA 2023.

En el video se mostraron las caras de los jugadores y el nuevo headcoach que portará la camiseta de All Knights, siendo Leza y Zothve los únicos integrantes que permanecen del proyecto anterior, el nuevo roster del dragón es:

Zhotve (Toplaner), quien permanece en la organización por segundo año consecutivo, Chieftain (Jungler), proveniente de las filas de NASR eSports Turkey, de donde también provienen viejos conocidos como SoHwan y Ruin. Leza (Midlaner), que participará en un segundo split. Viciun (ADC), exintegrante de Furious Gaming, con quienes se coronó campeón de la Liga de Honor Entel y terminó en cuarto puesto del Regional Sur.

Minit (Support), traído directamente de la plantilla de Kwangdong Freecs de la división Challengers y Karam (head coach) quien fue head coach de Invictus Gaming en 2019 y vuelve al competitivo después de tres años inactivo en el League of Legends profesional.

Es una plantilla que de primeras promete bastante y todavía falta la presentación oficial de muchos otros equipos para comenzar a posicionar a este All Knights en algún lugar de la tabla, por lo que seguiremos atentos a los cambios en los teams de la LLA 2023.

Previous post El #PoderLatino ha muerto: 5Kid es el primer fichaje coreano de INFINITY
Next post Conoce la información de VCT Lock In, el súper evento de VALORANT
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO