El jugador, que viene de ser campeón con Rebirth Esports en la Liga de Honor Entel, se transformó en la nueva incorporación del campeón. El chileno tomará el lugar que dejó Plugo luego de su retiro.

El secreto a voces fue confirmado: Nicolás “Kiefer” Rivero se transformó en el nuevo Carrilero Central de All Knights. El anuncio se realizó en medio de un stream que se estaba realizando respecto de las novedades del campeón de la LLA. De este modo, el chileno remplazará a Joaquín “Plugo” Pérez para la LLA de Clausura 2020, quien se retiró luego de ganar la final del apertura frente a Isurus.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Con 19 años, Kiefer tuvo un gran desempeño durante el apertura de la Liga de Honor Entel junto con la escuadra de Rebirth Esports, equipo que salió campeón de la competencia chilena en el split de apertura. El jugador obtuvo 5 MVPS y uno de los KDA más altos de la temporada. Antes del anuncio oficial, el chileno ya era uno de los más nombrados dentro de los posibles nuevos refuerzos para AK, debido a los resultados y el nivel que mostró.

Previous post League of Lawyers: El caso de Valorous y cómo deberíamos entender los contratos de los jugadores
Next post Liga del Mal es el último confirmado para la Liga de Honor Entel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO