El conductor de la CLS y de la LLA 2019 no será parte del equipo de transmisión de la liga el próximo año en México. Así lo confirmó a través de sus redes sociales, señalando que fue una decisión de Riot.

Bastián “Elmo” Guzmán era una de las caras reconocibles del esport de League Of Legends a nivel latinoamericano, siendo el habitual host de la Copa Latinoamérica Sur y continuando la misma labor en la LLA 2019.

Sin embargo, con el cambio de sede de la competencia a México y el fin de las transmisiones en Chile, se ha sembrado de la duda de los rostros que seguirán acompañando cada edición de la liga. Uno de los primeros que ya confirmó que no seguirá es justamente Elmo. A través de sus redes sociales, comentó que no estará en la LLA 2020.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

“Como ya todos sabemos la LLA se mudará a México y ese cambio claramente afectó a todo el equipo Broadcast y Rioters tanto en cambiarse de sitio donde vivir como a dejar de continuar con su trabajo, muchos me han preguntado sobre mi continuidad en LLA para 2020 y la respuesta para eso es no, no continuaré en LLA 2020″, comentó en un post de Twitlonger.

Y continuó: “Es una decisión tomada por Riot, contemplando un balance entre los rostros ya para el próximo año. Si bien, puede sonar triste esta noticia, yo la veo con ojos esperanzadores y ambiciosos en lo que respecta a mi futuro. Vengo dedicándome a los esports desde 2012 en distintos rubros, tanto dentro como detrás de cámara. He tenido el privilegio de conocer a mucha gente buena y siempre me he estado innovando como rostro y persona”.

Elmo aprovechó para agradecer, “las críticas dadas durante todos estos años tanto, buenas como malas, ya que son las que me han hecho crecer y ser hoy en día un profesional. Tengo mis errores claro está, no soy maquina, pero dentro de todo, siento que hago bien mi trabajo, dando lo mejor de mí y siempre de forma muy sincera y cercana en lo posible”.

Acá puedes leer el comunicado completo.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Foto: Riot Games

Previous post WhiteLotus, tirador de Gillette Infinity: “En 2020 verán al mejor WhiteLotus que jamás vieron”
Next post Éste es el formato de competencia de la LLA 2020
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock