Riot Latam y Azteca Deportes confirmaron un acuerdo y el cambio de la sede de la Liga Movistar Latinoamérica de Chile a México.

A través de un vídeo, Raúl Fernández ‘Riot Kaliman’, gerente general de Riot Games Latinoamérica, confirmó el acuerdo al que se llegó con TV Azteca y Cinemex para la realización de la máxima competencia de esports en Latinoamérica: la Liga Movistar.

Riot Kaliman menciona en el vídeo que el acuerdo traerá dos beneficios a la Liga. El más llamativo es la realización de los encuentros de manera presencial en un estudio con público en el centro comercial Artz Pedregal en Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

El segundo compromiso para el cambio de sede es el apoyo que se brindará a los equipos para realizar el movimiento de sus instalaciones hasta México. También, Kaliman, confirmó que el objetivo de realizar las finales presenciales alrededor de todo Latinoamérica continúa a pesar del movimiento de la sede de la Liga.

La noticia tomó por sorpresa a la comunidad ya que, hasta la fecha, solo se habría cumplido un año de la unión de la Liga Latinoamérica Norte y la Copa Latinoamérica Sur en Chile a la Liga Movistar Latinoamérica.

El comunicado para el público, por parte de Riot Latam, ya se puede encontrar en su web con toda la información del cambio y lo importante que puede ser para los deportes electrónicos en la región a partir de 2020.

Previous post ¿Destino México? ESPN Brasil afirma que la LLA se mudará a territorio azteca
Next post Santiago Kegevic, de Riot Games Latam: “Nosotros vamos a estar donde los esports de LoL se desarrollen de mejor manera”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO