El segundo día de la Fase de Grupos se llevó a cabo este sábado desde el teatro del Madison Square Garden en la metrópoli de Nueva York, en Estados Unidos. Europa ha sorprendido muy fuerte en este día, los primeros tres enfrentamientos fueron para los de occidente e incluso cayó la sorpresa de la derrota de T1 frente a Fnatic. 

G2 Esports consiguió su primera victoria tras el stomp recibido contra Damwon KIA y Rogue dio un gran fuerte golpe en la mesa tras debutar con victoria en su participación en Worlds frente al quinteto de DRX. Por su parte, los equipos de la LCS siguen sufriendo en estas instancias.

Rogue vence a DRX

El equipo de europa debutó por fin en Worlds tras conseguir el campeonato de la LEC, el nivel de la misma liga se tambaleó un poco tras el desempeño de G2, sin embargo Rogue demostró la razón por la que fueron campeones y logró asestar un gran golpe frente a DRX.

Su dominio dentro del juego fue creciendo poco a poco, el encuentro fue bastante parejo hasta el mid game cuando se comenzó a marcar la distancia entre ambos.

La combinación entre el Lucian de Comp y la Nami de Trymbi causaron demasiados estragos y fueron la diferencia al momento del daño dentro de las team fights.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

Al final vencieron con una combo completamente para nulificar la base de daño de la Miss Fortune de Deft y mantener a Zaka alejado de Comp.

G2 se repone

Las cosas para los equipos de NA no está resultando en este Worlds y es que todos sus equipos no han logrado conseguir una victoria en lo que va de la fase grupos, Evil Geniuses tendría enfrente a un G2 zarandeado por Damwon KIA, sin embargo ahora el stomp se lo darían al equipo local de EG.

Un juego demasiado de grupo con rotaciones de Caps y Jankos hacia la bot y top lane generaron ventajas en diferentes partes del mapa, algo que fue imposible por responder por parte de EG.

El efecto bola de nieva le dio finalmente su primera victoria al ‘ninja’ quien no sufrió ningún momento de la partida.

Sorpresa naranja

Es bien sabido que uno de los equipos que más se crece en Worlds es Fnatic, hoy demostró que esta mística que hay alrededor del equipo es bien ganada, frente a un T1 que mostró un gran nivel durante la jornada del viernes, la sorpresa de este segundo día llegaría a manos de la escuadra naranja.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental

Fnatic continúa con su racha de victorias dentro de Worlds, desde la fase de Play In solo ha perdido un mapa, frente a Loud, la bot lane integrada por Upset y Hyllisang fue la pauta que marcó la diferencia, con al combinación letal de Lucian y Nami, la ventaja que consiguieron durante el early les dio la oportunidad de cerrar la partida.

Por su parte ‘la dinastía’ se vio demasiado condicionado por el draft de su coach, que obligaba al equipo a ganar sus enfrentamientos individuales, situación que costó por completo en la partida y no fueron beneficiados.

EDG maltra aún más a NA

El campeón mundial del año pasado cayó en su partido de debut en Worlds, sin embargo ahora se desquitaron frente a la escuadra más emblemática de Norteamérica, Cloud9, y con un stomp de apenas 28 minutos, dejaron en claro la diferencia que hay entre regiones.

El panorama para los equipos de LCS luce muy difícil a dos días de no conseguir ninguna victoria, y en más de una ocasión se han visto dominados. Ahora mañana, Cloud9 concluirá la primera vuelta de este BO1, frente a un T1 que ha dejado buen sabor de boca a pesar de su derrota de hoy.

Vietnam desaparecido

Un stomp más hizo falta en esta jornada sabatina, y era la de Top Esports en contra de la escuadra vietnamita de GAM, quienes no aparecieron en ningun momento del juego. Su bienvenida de vuelta a los eventos internacionales fue del sabor más amargo posible,

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

Las team fight fueron iniciadas agresivamente por los de GAM, pero la respuesta de Top Esports cambiaban el curso y comenzaron a cosechar kills a granel; ninguna de las cosas salían a favor de los vietnamitas.

Damwon vs JDG la mejor partida del día

El espectáculo en Worlds cerró con una gran partida entre Damwon y JDG, uno de los duelos más parejos y el mejor que se ha visto hasta el momento durante este evento. La paridad entre ambos equipos se convirtió en un ir y venir. El equipo de la LCK tomó la delantera por un breve momento, sin embargo el top diff que recibió Nuguri, sentenció demasiado el partido.

Su Renekton no consiguió ganar en early frente al Ornn de 369, lo que condicionó demasiado las batallas de equipo. Ante esta diferencia en team fights y un DWG KIA esperanzado en los robos de drake terminó por sucumbir ante un JDG que supo manejar mejor el mid gamen.

Previous post Worlds: T1 ilusiona, mientras el resto de China domina
Next post Worlds: Rogue y Royal Never Give Up siguen invictos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO