Con un contundente 3-0, los samurais vencen a Rogue y vuelven a reclamar la corona de la LEC y el pase al MSI 2022.

Dando el primer golpe

La gran final de la LEC comenzó con un juego temprano parejo e igualado en oro. G2, por su lado, dominaría en el territorio de los dragones. El quiebre de la partida llegaría en el juego medio, en dónde los samurais sacarían ventajas en las peleas por equipos gracias a un Caps desatado con Ahri. De esta forma empezarían a dominar el encuentro y, llegada la media hora, obtendrían el alma de montaña. El Nashor caería en manos de G2 a los 32 minutos y, con esta bonificación, cerrarían el primer punto de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Preparando el corte final

El segundo encuentro tendría una tónica parecida al juego anterior: una fase temprana igualada en oro, pero con G2 siendo superior en objetivos neutrales. Rogue trató de sorprender con un Nashor entrando al juego medio, y si bien consiguieron la bonificación, perdieron a varios integrantes. G2 aprovecharía esto y empezaría a marcar diferencias mediante el Jarvan de Jankos y el Corki de Caps. Al minuto 26 los samurai se harían del alma de montaña y poco tiempo después el Nashor. Así y pasada la media hora de juego, concretarían la victoria.

                                   Te puede interesar: Liga Master Flow: Los leones se meten en la gran final

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Reclamando la corona

Rogue no quería irse con un 3-0 y salió a la Grieta a darlo todo. Malrang con Jarvan tuvo un gran papel en el juego temprano y llevó a su equipo a liderar en oro y objetivos. Sin embargo, nuevamente G2 se haría fuerte en la fase media, con grandes escaramuzas y peleas por equipos. Cómo en toda la serie, Caps apareció cuándo debía y se lució con Ahri. Es así como G2 comenzaría a dominar el encuentro y el mapa. Al minuto 38 todo llegaría a su fin. Los samurai se harían del Nashor y vencerían una pelea por equipos en la base rival, lo que les daría el triunfo, el tercer punto de la serie y la corona de la LEC.

Previous post “Es un gran momento para conseguir el campeonato” Klaus, sobre el Másters de Reykjavik
Next post Team Liquid vence con lo justo a KRÜ en el inicio del Masters
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock