Respondiendo al favoritismo, Furious Gaming se alzó con la Liga de Honor Entel al vencer a un Movistar Optix que se vio disminuido sin Tierwulf.

MOX golpea primero

A pesar de la ausencia de Tierwulf debido a un accidente en su mano, y la llegada de Shookz proveniente de Argentina para suplirlo, la X de Movistar se vio dominante en el mapa a pesar de tener lineas desfavorables y que en el juego medio, las peleas bien ejecutadas por la calavera en la fosa del barón, por poco hacen que pierdan la ventaja. Pero MOX nunca se desconcentró y con ayuda del barón pudieron poco a poco abrir la base de la calavera para que al final gracias a un barón que Shookz robó, terminar la partida y ponerse por delante en la serie.

La calavera da un golpe sobre la mesa

Las selecciones y bloqueos fueron parecidas a la partida anterior, pero en este caso tuvimos un juego temprano muy agresivo por parte de los 2 equipos pero que al igual que en varios juegos de la fase regular, el hecho de que Emp tuviera una selección de confort para el como lo es Corki, acompañado de un Feitan más activo que el primer juego y selecciones que escalaban mejor que las de Movistar Optix, permitieron a Furious empatar la serie gracias a un barón con el que destruyeron los inhibidores de la X de Movistar para después gracias a una pelea en el nexo donde Viciun y Emp brillaron con sus selecciones, abriendo el nexo y empatando la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Un duro golpe de realidad para MOX

Nuevamente tendríamos a Emp con corki  y a Feitan con pyke, pero con un plan de juego que consistía en denegar a Neadz y poner por delante a Emp, lo cual si bien no fue fácil ya que la agresividad de Shookz complicó en varios momentos a la calavera, que al final consiguió el objetivo gracias a las habilidades de Emp sacando la solokill o siendo el objetivo de las rotaciones de Feitan o Kartana sobre Neadz en varias ocasiones. Ya con el plan de juego ejecutado, las peleas para la calavera fueron más sencillas gracias a que tanto Emp como Viciun estaban ya en su powerspike, obteniendo así la bonificación de barón con la que abrieron la base de a poco, para después al igual que la partida anterior terminarla con una pelea en la que Emp Viciun destruyeron a todo MOX poniéndose a una sola victoria de ser campeones.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Tenemos bicampeón

Los sumergimientos abundarían durante los primeros minutos de la partida. Viciun seria clave para la calavera debido al escalado temprano mientras que las rotaciones de Neadz serian la esperanza de MOX. El dragón de los infiernos y el Barón colocaría a la calavera en una posición ventajosa. Siendo nuevamente Emp y Vicium la pesadilla de Movistar Optix. Tras 30 minutos de partida, Furious Gaming nuevamente se coronaria como el campeón de la Liga de Honor Entel.

Previous post Se desarma Estral Esports: 4 jugadores del roster buscan ofertas
Next post MSI 2022: Campeón de la LPL competirá desde China
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO