Finalizó la fase de grupos del Play-in con Fnatic y DRX a la cabeza de sus respectivos grupos. En la otra cara de la moneda, Beyond, The Chiefs, Wildcats y nuestro representante, Isurus, se despidieron de Worlds 2022.

Fnatic a la cabeza del grupo

Fnatic comenzaría el día dominando a Beyond, con un gran control de objetivos, visión y un gran nivel de parte del histórico europeo. BYG no lograría responder o proponer con éxito teniendo dificultades para para a Humanoid quien fue clave para la victoria de FNC con su incontrolable Akali.

BR dominando a Oceanía

La victoria del representante brasileño se comenzaría a visualizar en la fase de selección y bloqueo cuando The Chiefs dejaría libre Sylas, Aatrox y Amumu, un trío de personajes temible considerando el parche actual. A pesar de que un exterminio le entregaría un respiro a los koalas, esto no sería suficiente para asegurar el punto.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

El juego de Japón

DFM y EG con una partida casi igualada con leves ventajas de oro y objetivos que se mantendrían hasta los 30 minutos cuando el equipo japonés tras obtener el Barón inclinaria el juego a su favor. Un enfrentamiento entre equipos terminaría con la caída de todos los integrantes del representante de NA.

El adiós de Isurus

Un asesinato a favor del tiburón le entregaría esperanza a la región y la confianza al tiburón para controlar los primeros minutos de mano de Grell y el cercenador divino. Sin embargo, los linces logran poner nervioso al tiburón igualando la brecha. Avanzada la partida, el control de objetivos sería clave para que ISG cerrará su participación con la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

El error de Mad Lions

Mad Lions tempranamente lograría una bola de nieve gracias a la presencia y control de objetivos de parte de El Yoya. Un enfrentamiento a los 25 minutos, le permitiría a DRX acortar la brecha tras un importante desgaste. Un Barón y posterior exterminio sería suficiente para que el equipo coreano logrará la victoria.

El control de RNG

RNG controlaría los dragones y el empuje gracias a Breathe. Sin embargo, los búfalos los sorprendería con un buen control de peleas por equipo, una Lilia top y la gran performance de Shogun junto a un inesperado Zac. Frente a los resultados esperados Royal Never Give up asegura el segundo lugar de su grupo.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

La revancha de NA

Evil Geniuses conseguiría una ventaja importante durante los primeros minutos debido a los múltiples asesinatos obtenidos durante el juego medio. Un Barón incomodaría aún más a DFM, quienes terminarían cayendo poco después en la revancha.

Adiós Brasil

Loud se jugaría el sueño en contra del representante de NA, que obtendría la ventaja durante el juego temprano. La bola de nieve pasados los 20 minutos sería imparable para LLL, quienes ya estaban 10k abajo. EG lograría cerrar la partida luego de un empuje final gracias a la mejora máxima de la grieta.

Previous post Historia conocida: Isurus fuera del Play-In de Worlds
Next post Play-In: MAD Lions y DFM avanzan por el pase a Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock