Josedeodo conversó con Prensalol a días de haber llegado a China para disputar Worlds. “A Leza lo veo jugando como una máquina en el SoloQ”, señaló.

Rainbow7 comenzó su camino de cara a Worlds 2020 en China y uno de los jugadores que más ha destacado en estos días de entrenamiento en el país asiático es Brandon “Josedeodo” Villegas. El argentino ha acaparado las miradas de los fans del competitivo latinoamericano gracias al buen desempeño que viene teniendo en el SoloQ del super server chino, donde ya alcanzó el rango de GrandMaster.

En conversación con Prensalol, Josedeodo nos comentó lo siguiente:

El SoloQ en China me gusta mucho por el hecho que es muy agresivo. Obviamente tiene sus contras: si tus laners no respetan mucho al jungla y si alguien muere en un 1v1, probablemente pierdas el juego, porque hacen mucha diferencia las pequeñas ventajas que sacan.

El argentino nos señaló que siente que ser puede mejorar mucho en estos días en China y todos están muy emocionados de poder vivir esta instancia internacional.

Es la primera experiencia de todos internacionalmente y estamos súper emocionados de jugar todo el día y de aprender todo como una esponja. Creo que esto nos va a ayudar mucho para nuestros próximos enfrentamientos.

Te puede interesar: Adiós a un histórico: Slow hace oficial su retiro del competitivo

La “máquina” Leza

Una de las incógnitas en estos días ha sido el nivel que ha podido conseguir Francisco “Leza” Jara jugando en el SoloQ chino, ya que ha sido imposible darle seguimiento hasta el momento. En ese sentido, Josedeodo nos comentó que el tirador del arcoiris está progresando mucho.

A Leza lo veo jugando como una máquina últimamente. En SoloQ está mejorando mucho ciertos campeones que en NA le costaban un poco más. Lo veo aprendiendo mucho más rapido el rol por el simple hecho que juega contra gente muchísimo mejor.

Finalmente, el junglero dejó palabras para los fans de Rainbow7 y del competitivo latinoamericano: “Confíen mucho, porque tenemos muchas cosas que mostrar. No pierdan la fe en nosotros porque vamos a dejar todo por LATAM y los apreciamos un montón, en especial yo ¡por todo el cariño y mensajes que están mandando!”.

 

Previous post Adiós a un histórico: Slow hace oficial su retiro del competitivo
Next post Worlds: Se decide la suerte de Rainbow7 y la fase de grupos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO