Evil Geniuses consiguió el campeonato de la LCS tras salir de loser bracket y vencer 3 a 0 a 100 Thieves en la final.

Evil Geniuses se encamina al MSI

Lo que oficialmente sería la serie más rápida en la historia de las finales de la LCS comenzó a favor de 100T, pero tras una desafortunada pelea en la fosa del dragón EG consiguió 3 asesinatos que le darían la ventaja que necesitaban para comenzar a proponer el ritmo de la partida y comenzaron a ejecutar peleas en equipo que eventualmente les daría la victoria, siendo Danny el MVP del partido.

100 Thieves arrollado por los Genios del mal

EG esta vez sorprendió con la selección de Mordekaiser para el carril superior y la partida nuevamente comenzó a favor de la escuadra de 100T, pero todo salió de control tras una pelea grupal donde Evil Geniuses consiguió 4 asesinatos, la primera torreta del juego y la mejora del dragón, siendo esta ventaja más que suficiente para que EG consiguiera cerrar el juego en sólo 23 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Evil Geniuses se lleva la gloria

El último juego de la serie fue sumamente vertiginoso con un intento de invade por parte de 100T, muchas escaramuzas alrededor de los objetivos desde temprano y ejecuciones de peleas en equipo una y otra vez. EG demostró su comunicación superior al lograr salir victoriosos de casi todas las teamfights, y es así como poco a poco cerraron el tercer juego coronándose campeones del split y concluyeron la miracle run al ganar cuatro series al mejor de cinco seguidas.

Previous post Definida la suerte de Team Aze: Va contra T1, DFM y la VCS en el MSI
Next post ¡El mejor ‘run’ de la historia! Optic Gaming campeón del Reyjavik Masters
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO