Otro equipo de la LCS pondría la mira en un jugador latinoamericano: Newbie, soporte de All Knights, que habría despertado el interés de Golden Guardians.

Con la reciente noticia de que Josedeodo ficharía como jungla para FlyQuest, otro equipo de la LCS pone la mira en un jugador latinoamericano y se trata de Newbie, el soporte de All Knights ha despertado  el interés de Golden Guardians, equipo que debió dejar ir a todo su roster por problemas económicos originados por el Covid.

Según rumores a través de @TravisGafford GG adquiriría a Newbie para ser el acompañante de Stixxay en el carril inferior, este ultimo jugador que ha pasado los últimos años sin pena ni gloria en CLG, y que ahora se encuentra como Agente Libre. 

Te puede inetersar: Casi un hecho: Josedeodo sería el jungla de FlyQuest

Newbie es uno de los jugadores mas importantes y con mejor desempeño no solo en All Knights, sino en toda la LLA, recordemos que esto sigue siendo un rumor, pues también depende del precio que ponga AK, ya que aun tiene contrato hasta 2021. De confirmarse esta noticia, tendríamos a dos jugadores latinoamericanos de origen Argentino en la LCS el siguiente año.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"
Previous post Mercado de Fichajes: LCK Split de Primavera 2021
Next post Editorial: Cuatro años de Prensalol
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO