RRQ Akira, el actual equipo campeón brasileño, derrotó a sus compatriotas de Bigetron Sons (2° MPL Brazil), en la gran final de la Liga LATAM 2023 de Mobile Legends: Bang Bang con un resultado final de 4 a 0.

LIGA LATAM 2023 DE MOBILE LEGENDS

Teniendo una asistencia de miles de fanáticos, la Liga LATAM producida por MOONTON Games celebró su tercera edición con un evento presencial, desde el 27 de septiembre al 1 de octubre en Alfra Studios, San Pablo, Brasil. El campeonato repartió 60.000 dólares en premios, siendo RRQ Akira el gran victorioso, reclamando 25.000 dólares del primer lugar y su pase directo a la fase de grupos del Campeonato Mundial M5 a disputarse el mes de diciembre, en Filipinas.

La gran final de Mobile Legends

Después de cinco días de competición, la tercera edición de la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang ha llegado a su fin. Con un duelo decisivo entre dos equipos brasileños, RRQ Akira dominó la serie contra Bigetron Sons, ganó 4-0 y se coronó campeón del torneo de manera invicta. Con el título obtenido, la organización se llevó a casa el premio de 25.000 dólares y obtuvo un cupo para disputar la fase de grupos del Campeonato Mundial M5, a disputarse el mes de diciembre en Filipinas. Además de RRQ Akira, Bigetron Sons también se aseguró un lugar directo en el torneo internacional, e Império Esports, tercero en la competición, competirá en el Torneo Wild Card (clasificatorio al M5).

Con el objetivo de dar aún más relevancia a la escena de los deportes electrónicos en Brasil, la tercera edición de la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang tuvo entrada gratuita para el público que quizo presenciar la competición en persona desde Alfra Studios. Durante los dos últimos días de la competición, los fanáticos demostraron su fuerza y presencia en los torneos de deportes electrónicos, agotando las entradas para los partidos decisivos y siguiendo de cerca a los equipos finalistas.

“Fue una gran experiencia observar de cerca la presencia del público brasileño en la primera competición internacional del juego en el país. Entendemos que Mobile Legends: Bang Bang sigue siendo un juego emergente en Brasil, por lo que debemos consolidar la comunidad que ya está con nosotros y atraer a nuevas audiencias con un ecosistema que proporcione activaciones innovadoras. Además, es importante para nosotros llevar las competiciones a otros países de América Latina, promoviendo nuevas oportunidades para que los jugadores conozcan culturas y se acerquen a las diferentes audiencias que siguen la escena competitiva”, dijo Max Li, MLBB LatAm Esports Lead en MOONTON Games.

Liga LATAM 2023 es producida por MOONTON Games y cuenta con el patrocinio oficial de TikTok, HUAWEI Cloud y TECNO.

Previous post CS:GO: 9z Team es top 20 del ranking mundial y es el mejor de Sudamérica
Next post Jugador latino en el video del tema de Worlds 2023… Y no es de Rainbow7