Los leones colombianos competirán contra los pixeles, mientras que el rinoceronte se medirá frente a sus compatriotas, Azules Esports. Ambos, en un mejor el próximo 28 y 29 de septiembre en búsqueda de los dos cupos para la LLA 2020 en México. 

Como conocimos en días anteriores, MAD Lions Colombia rugiría ante la escuadra tica de OG en la final del Regional Norte, mientras que el equipo de Azules Esports vencería a 9Z Team en la final del Regional Sur. Con esto, ambos aseguraron su lugar en la fase de promoción/relegación 2020.

Del lado de Liga Latinoamérica, Pixel Esports Club y Kaos Latin Gamers esperaban rival al haber sido los dos últimos lugares de la tabla acumulada. Tras haber quedado en la séptima posición, la escuadra de los pixeles tenía el derecho de escoger rival. Por ello, su enfrentamiento será contra Mad Lions Colombia el domingo 29 de septiembre en punto de las 15:00 horas (CO/MEX/PE) y 17:00 (AR/CL/UY).

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

En la siguiente serie al mejor de cinco por un cupo en LLA, la organización chilena de Kaos Latin Gamers defenderá su lugar frente a Azules Esports, una renovada organización compatriota que, tras dar la sorpresa venciendo a 9Z, buscará su viaje a México el sábado 28 de septiembre en punto de las 15:00 horas (CO/MEX/PE) y 17:00 (AR/CL/UY).

Las series de Promoción/Relegación se jugarán el 28 y 29 de septiembre desde las 15:00 (CO/MX/PE), 17:00 (AR/CL/UY) por watch.lolesports.com.

Previous post Edelweiss Esports representará a LAS en la Girl Gaming Festival en Brasil
Next post Estos son los 24 equipos clasificados a Worlds 2019
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock