Los caballeros derrotaron sin problemas a un XTEN Esports lleno de problemas internos y alargaron el suspenso del segundo equipo que jugará promoción/relegación de la LLA.

Una jornada llena de suspenso dejó el día sábado de la semana siete de la LLA, jornada que dejó a Estral Esports cómodo como el líder en solitario y listo en el upper bracket de playoffs. En la otra esquina, All Knights derrotó a XTEN Esports y alargó la definición de la promo/relegación para el último día de la fase regular.

Estral sólido e Infinity incipiente

Infinity salió a la grieta con el ímpetu de estar subiendo el nivel de forma constante en esta última etapa, ante un Globant Emerald ya eliminado y que debería estar pensando en la promoción/relegación. Y se notó la realidad dispar de ambos equipos, el infinito se dieron un festín con el rival, que mostró los ripios clásicos de todo el split. Solidsnake y la botlane nuevamente fueron los destacados en general, con destellos de lucidez de Cody y su clásica Zoe. Triunfo fácil.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Por otro lado, Estral Esports tenía un enfrentamiento interesante ante un Rainbow7 que se estaba afirmando con Cepted y que ahora incluía al argentino Ignavilú como soporte. Al frente, las águilas también tenía al debutante Kindless, que mostró toda su experiencia desde el lado débil, permitiendo que Mireu y Bugi pudieran desplegar todo su talento. Estral hizo funcionar muy bien su composición y se quedó con el triunfo, mientras que el arcoiris se vio incómodo con el draft y con el cambio del soporte.

Aze imparable y All Knights sigue vivo

Team Aze también celebró ante un Isurus que ha tenido un cierre de temporada algo irregular, luego de unas semanas muy sólidas. El campeón de la LLA tuvo la claridad necesaria en un duelo muy igualado y tuvo a 5Kid el elemento central del daño, acompañado de buenas actuaciones de Dimitry y Lonely. Al frente, Gavotto estuvo varias veces mal ubicado y Seiya no escogió bien los intercambios 1v1 hacia el juego medio, con Grell y ADD mantienendo al equipo vivo muchas veces. Triunfo del campeón.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Y en lo que, en la previa, se veía como una verdadera final, All Knights terminó pasando por encima de XTEN Esports. No tanto por el nivel propio de los caballeros, sino más bien por la (una vez más) crisis de los bots, que están haciendo cualquier cosa, menos jugar League Of Legends. Eso se notó desde el draft cuestionable hasta la ejecución, que fue extremadamente pobre. AK se aprovechó y con un juego correcto, sacó la tarea adelante.

 

 

Previous post Saprissa Esports es bicampeón de la Elements League
Next post Se revelan los equipos para el 2022 PUBG Mobile World Invitational
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO