Estral Esports mostró estar por delante de Infinity de forma muy contundente y se afirmó en la primera posición de la tabla de la LLA, en una jornada que vio a Isurus derrotar a Team Aze en una serie inentendible.

Águilas contundentes

Lo que en la previa se mostraba como un dueño reñido termino siendo un show de Estral Esports, que tuvo en Josedeodo un jugador desequilibrante. El jungla argentino se comió a Solidsnake y dio mucha ventaja para que las águilas se parasen con mucha tranquilidad en ambas partidas. En el primer encuentro, el cuadro mexicano cocinó su victoria a punta de buenas rotaciones y macrojuego, que terminaron desembocando en una tromba de asesinatos. Frente a ellos, un Infinity que no se sintió cómodo con un draft difícil de ejecutar y con la sensación de que estaban esperando (como siempre) el error del rival.

En el segundo encuentro, el infinito intentó ser más proactivo, pero poco le duró. Una jugada en la botlane le permitió a Estral adelantarse rápidamente y sellar su triunfo con unos rendimientos individuales de SamD, Shadow y Takeover muy destacados, ante un infinito que aún nos e reponía de la derrota anterior. En un juego mucho más sencillo para las águilas, se quedaron con el triunfo y se ven muy convincentes en la segunda semana de la competencia.

Con parches y con rookies, Isurus derrota a Team Aze

Un encuentro muy desdibujado fue el que tuvo a Isurus contra Team Aze, ya que ambos equipos venían con cambios “obligados”: la salida de Grell de Isurus y la imposibilidad de Dimitry de jugar en los naipes por problemas de visado. En ese contexto, ambos equipos ejecutaron un duelo lleno de errores y descoordinaciones. En ese escenario, fue el tiburón el que consiguió un desempeño más ordenado y orientado a los objetivos neutrales, lo que fue suficiente para vencer, con un Kaze que agarró confianza a lo largo de la partida.

El segundo encuentro fue más inentendible que el primero: Team Aze, con yerros y todo, había logrado construir una ventaja sostenida ante Isurus, incluyendo el Alma de Dragón. Sin embargo, un error enorme de Parang permitió al tiburón retornar rápidamente y, en un par de minutos, dio vuelta completamente la partida, ante un Aze que tiró una victoria por separarse demasiado en las batallas por equipo. La desesperación de Aze y la calma del cuadro argentino fue la clave para que Isurus se quedara con la victoria.

Previous post Spirituals gana su primer mapa en la Golden League
Next post Zeus Kralik y Team Mayan suman de a 3 en la Golden League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO