La 6 jornada de nuestra Fibra Movistar Golden League nos dejó con dos victorias contundentes, por una parte de Zeus Kralik y, por otra, Team Mayan, quienes se llevaron cada uno de a 3 puntos y suman puntos en la tabla de posiciones.

Polar Squad VS. Zeus Kralik

La primera partida nos dejó un enfrentamiento entre dos equipos que pelean en la tabla media/alta, donde nos prometían acción y emoción en la Grieta del Invocador. La escuadra de Zeus Kralik proponía una composición mucho más fuerte y contundente, que les permitió empezar a sacar ventaja desde el juego temprano, especialmente en la Botlane.

La partida fue siempre dominada por los leones, pero los osos polares se defendieron bien y alcanzaron a aguantar mas de 35 minutos en la Grieta del Invocador, lo que nos hacía pensar que Polar Squad quizá le podría hacer la pelea en la segunda partida. Con esta partida la serie queda 1-0 a favor de Zeus Kralik y siguen invictos en la Golden League.

Segunda Partida

En la segunda partida se nos fueron todas las ilusiones de que Polar Squad remontara la serie, ya que desde el Earlygame vimos el dominio absoluto de la escuadra de los leones. Una composición mejor armada y una superioridad en la toma de decisiones para kills y objetivos le dieron una ventaja sencilla y rápida a los chicos de Zeus Kralik quienes se llevaron los dos mapas y suman 3 puntos en la Golden League, alcanzando a FUEGO en lo más alto de la tabla. Lo que vimos fue una Stompeada total que preocupa para el futuro de Polar Squad quienes ahora se encuentran en la parte baja de la tabla.

Team Mayan Esports VS. Ramo Awake Gaming

Esta serie era una de las más importantes ya que de aquí saldría el que iba a pelear los puestos altos de la tabla junto a los demás ganadores de la jornada. El primer juego empezó con ventaja para los jaguares quienes respondieron bien a el counter jungle que planteaba el nuevo junglero del equipo del despertar, el argentino Heartless, y empezaron con pie derecho la partida. Después Awake Gaming empezó a hacer las cosas bien, ganando la prioridad en objetivos y dándole ventaja a su carrilero central, Araque, quien estaba aprovechando para destrozar la partida con un Sylas.

El punto de quiebre se dio en una  equivocación de la escuadra del despertar quienes se des posicionaron y se dejaron cazar de Team Mayan, quienes se llevaron las bajas y posteriormente la partida, prácticamente la remontaron en esta Teamfight. Así la serie quedaba 1-0 con ventaja para los jaguares.

Segunda Partida

La segunda partida nos dejó ver como el mental de Awake Gaming se cayó a pedazos ya que empezaron a cometer más errores que en la primera partida y dejaron que Team Mayan se empezara a adelantar fácilmente. La partida fue mucho más decantada para la escuadra de los jaguares quienes empezaron a sacar mucha ventaja de oro, objetivos y kills, que les permitió crecer muy rápido dentro de la grieta.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

En está partida Team Mayan le sacó mas de 10k de oro de diferencia, 12 kills de diferencia y 2 Barones, que es muestra de lo desbalanceada que estuvo la partida. Esto nos deja con una serie 2-0 para los jaguares quienes se ponen arriba en la tabla, mientras que Awake Gaming tiene que reforzar su comunicación con el nuevo jungla para la redención del equipo.

Tabla de posiciones y siguientes partidas

Después de la jornada 6 la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Las siguientes partidas que tendremos en la jornada 7 y 8 serán los siguientes:

Previous post LLA: Estral Esports derrota a Infinity y se pone en lo alto de la tabla
Next post LLA: Six Karma y Rainbow7 siguen en racha de victorias
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock