Finalizó la segunda semana de competencia en la LLA en la cual, Six Karma y Rainbow7 aseguraron continuar su racha de victorias aunque de formas diferentes. Por una parte, tendríamos una reñida serie entre los caballeros y la ola mientras que, por otro, veríamos a un arcoíris avasallador en contra de los reyes.

El matar o morir de All Knights y Six Karma

Un buen juego temprano de parte del carril inferior de All Knights le daría la confianza suficiente a su equipo para castigar de forma importante a la ola. A pesar de los intentos por Six Karma por desgastar a su rival y equilibrar el juego, las rotaciones limpias de los caballeros no daría pie los errores. Las mejoras máximas de la grieta permitirían que All Knights asegurará el primer punto de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

6K entraría a matar en el segundo juego, tomando la ventaja desde el juego temprano, dejando afuera a AK. Llegando el final de la partida, los caballeros intentarían aprovechar un 4 vs 5, sin éxito debido a la gran brecha entre las escuadras. Tras 30 minutos de juego, la ola aseguraría la victoria.

En el último juego ambas escuadras tendrían claro que era matar o morir, es por esto que buscarían el error y forzar jugadas. Six Karma buscaría la victoria de forma segura mediante la obtención de objetivos. Una iniciación de parte de Shu Hari colocaría la balanza a favor de la ola. El empuje y la obtención de las mejoras máximas de la grieta serian fatales para los caballeros que caerían 2 a 1 en contra de 6K.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

La peor pesadilla de The Kings: Bong

El juego se mantendría en líneas generales pareja, pero Bong tendría la ventaja en el carril superior y buscaría capitalizarla con rotaciones. Los errores serian castigados por las escuadras y serian claves para la obtención de asesinatos. Rainbow7, luego de asegurar el Barón llegaría al punto de no retorno y seria cosa de tiempo para que The Kings cayera en el primer juego de la serie.

Mataz presionando lograría un buen inicio presionando el juego temprano, sin embargo, Bong aprovecharía de K’sante para tomar la ventaja desde el carril superior lo cual le saldría caro a TK. Si bien los enfrentamientos por equipos serian aprovechados, en su mayoría, por TK desposicionando a sus rivales, R7 aseguraría de forma contundente la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber
Previous post Zeus Kralik y Team Mayan suman de a 3 en la Golden League
Next post Volcano Discover League: Los cruces inician y el nivel promete
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock