El infinito y los caballeros terminaron en igualdad de puntos, luego de siete semanas de liga. Sin embargo, Infinity se posicionó arriba nominalmente por supremacía. Furious, Pixel y Azules se despiden formalmente de la LLA hasta el próximo split.

Los caballeros lo hacen otra vez

Con un  juego temprano increíblemente agresivo por parte de Pixel Esports frente a All Knights. De hecho, en 5 minutos TopLop se llevaría dos asesinatos, mientras que QQ incomodó bastante a Pancake en el juego temprano con sus rotaciones y dragones. Llegando a juego medio, AK ya estaba más cómodo y las batallas por equipo fueron favorables para ellos, obteniendo con mediana facilidad los objetivos neutrales. Tras asesinar a gran parte de la escuadra mexicana, AK cerró el juego con otro punto a favor.

Un tiburón gigante

Isurus tuvo una gran partida en contra de XTEN Esports, teniendo un gran control de juego y dejando completamente afuera a los cazadores al minuto 24, iniciando el juego medio. A ese minuto del partido, el tiburón ya había botado seis torretas y tenia una ventaja de 10K de oro, siendo casi ya imposible que los cazadores pudieran responder y dar vuelta la partida. De este modo, el cuadro argentino termina de buena forma la primera fase de competencia.

La despedida de la calavera es un poco más feliz

Furious Gaming tuvo un gran juego temprano frente a Rainbow7. Propuso y ejecutó de gran forma las jugadas, y obtuvo los dos primeros dragones. Posterior a esto hubo una pausa bastante larga (luego nos enteraríamos que hubo problemas de latencia por parte de ambos equipos), casi de 40 minutos, pero esto no evitó que Furious perdiera el ritmo y  la escuadra del arcoíris poco pudo hacer en contra. La calavera, tras obtener el Alma del Dragón ya no tenían freno y, tras quedarse con la mejora del Barón, se quedaron con la partida en 40 minutos, finalizando de buena forma su pobre participación en la LLA.

Infinity: el primer lugar de la tabla

Una fiesta tenia Azules con picks fuera de lo común (ellos mismos reconocerían que el juego fue “just for fun”), con Tryndamere para Koughi, por ejemplo. Sin embargo, estas selecciones no los ayudaron a ganar la partida, el inifinito demostró por qué quedaron primeros en la fase de grupos y no dejo respirar a la escuadra chilena, que tampoco propuso mucho si comparamos con los otros juegos de su serie. Al minuto 17 Whitelotus iba 7-1 con su temible Kalista. INF ganó su última partida con un marcador 26-11 a los 30 minutos.

Previous post Chile: Católica y Rebirth definen al campeón de la Liga de Honor Entel
Next post Red Bull Solo Q abre inscripciones: el ganador de la final mundial participará en el All Stars 2020
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO