La escuadra de los pixeles emitió un comunicado en el que señalan que, si bien condenan todo este tipo de acciones, tampoco consideran correcto que las redes sociales se utilicen para presentar denuncias como ésta.

Pixel Esports Club decidió desvincular de la institución a Steven “MadBlade” Araya, quien fuera soporte de la escuadra en la LLA, debido a las acusaciones de violencia de género en contra del jugador, por parte de la streamer Karyn Flowers a través de su cuenta de Twitter.

La institución comentó que, a pesar de que no existen pruebas por parte de ninguna de las partes, la institución tomó esta decisión para que los involucrados tengan camino libre para que esta situación avance a través de vías legales.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

En Pixel fueron enfáticos en señalar que condenan cualquier tipo de acto que signifique violencia de género, pero creen que las redes sociales no son el mejor canal para publicar acusaciones como ésta.

Te dejamos a continuación el comunicado del equipo.

https://twitter.com/pixel_esports/status/1240323320341393414

Hasta el momento, el jugador no ha hecho ninguna declaración pública sobre este tema.

Previous post Claro Guardians League: Definidos los equipos para la siguiente fase de la competencia
Next post LLA se pospone una semana más pero volverá en formato online
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO