El arcoiris, el infinito y las águilas mexicanas cerraron sus boletos a la postemporada de la LLA, en un domingo que vio a All Knights meterse en la lucha por el último cupo del losers bracket.

Los bots se meten a la pelea por el Top 4

XTEN Esports salió a confirmar su buen momento en la LLA a costa de un Isurus que puso en peligro su clasificación a playoffs. Los bots fueron mucho más efectivos, con un Keine imparable, frente a un tiburón que no supo aprovechar la buena ventaja que habían sacado en toplane. Zerito pudo volver al juego con Irelia y junto a Keine y Archer, ser el daño que necesitaba su escuadra para quedarse con la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe

Infinity y Globant en la de siempre

Un encuentro que grafica la actualidad de los dos equipos: Un Globant Emerald que, teniendo un juego decente y con opciones de ventaja, no puede contra un Infinity que necesita ser más proactivo, ya que logra ganar luego de aprovechar el error rival. Así se dio este encuentro, que tuvo en Kz a un jugador que quiere demostrar que puede pelearle el puesto a Snaker, pero con un Cody bastante dudoso en línea con Corki.

Los caballeros se meten a la lucha por playoffs

Un duelo de vida o muerte para All Knights, que no solo ganó, sino que pasó por encima de un Estral Esports que no tuvo forma de responder a un rival proactivo, con ganas y que tuvo en Skeeto a la figura que la escuadra chilena necesitaba. Las águilas, si bien no presentaron a su alineación titular y ya están asegurados en playoffs, se vieron muy sobrepasados y con rendimientos bajos, particularmente de su habitual carry: Bvoy. Con esta victoria, AK está un paso abajo de Isurus y su duelo el próximo sábado promete ser una final.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

Rainbow7 y otro día en la oficina

Rainbow7 derrotó con mucha claridad a un Team Aze que ha ido de más a menos en la LLA, principalemente por su incapacidad de derrotar a los equipos de tabla alta. En este encuentro, nuevamente fue SoHwan uno de las figuras, con un Gnar imparable. Más allá de algunos momentos en los que el arcoiris no se vio tan limpio, lo cierto es que pudieron sacar la tarea adelante con relativa tranquilidad, posicionándose en el primer lugar y siendo, hoy por hoy, el principal candidato a ser campeón.

Previous post DDH: Atheris imparable y a Arctic no se le da
Next post Warangelus llega a la jungla de Globant para la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock