El bicampeón de la LLA tendrá un duelo de pronóstico reservado ante PSG Talon, campeón de la PCS. De ganar, Rainbow7 se medirá ante el vencedor de la llave entre GAM y Loud.

La suerte está echada para Rainbow7. El bicampeón de la LLA tendrá un debut de pronóstico reservado en el Play In de Worlds 2023 ante PSG Talon, el (nuevamente) campeón de la Pacific Championhip Series. El ganador de la serie se medirá ante el vencedor de la llave entre GAM (equipo que R7 ya derrotó en el MSI) y LOUD.+

Te puede interesar: ¡Parabéns! LOUD se corona tricampeón de la CBLOL

Mientras que en el Bracket B, CTBC Flying Oyster espera al vencedor del duelo entre BDS y Golden Guardians. Quien gane, se mediará ante el equipo que salfa victorioso entre Detonation FocusMe y Team Whales.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Recordemos que la fase de Play-In entrega dos cupos para el formato suizo de Worlds 2024, un formato completamente nuevo y que será puesto a prueba en esta edición de la competencia.

 

Previous post ¡Parabéns! LOUD se corona tricampeón de la CBLOL
Next post Seiya cambiaría de equipo para su retorno en la LLA 2024
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO