El jugador coreano, con pasos por distintas ligas del mundo, reemplazaría a CaD en el rol de jungla dentro de All Knights en el split de clausura de la LLA.

Se pensaba que, con la salida de Han “Luci” Chang-hoon de All Knights, el puesto de jungla quedaría confirmado para Cho “CaD” Seong-yong, quien llegó a mediados del split pasado para reemplazar a Kim “Hoglet” Gwang-hyeop luego de los horribles resultados de los caballeros en las primeras semanas. Sin embargo, CaD tampoco continuaría en la escuadra chilena, sino que sería otro import quien aterrizaría para el split de clausura.

Según información de Lucas Benaim y Joaquín “BigMoney” González, Lee “Crash” Dong-woo sería el nombre que vestiría los colores de All Knights para el clausura. Crash cuenta con un longevo historial competitivo, destacando pasos por Longzhu Gaming, Machi Esports y Hong Kong Attitude. Con este último, venció a Isurus en el play in de Worlds 2019. Su último equipo fue el Fenerbahce de la liga turca.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Por otro lado, y según trascendidos, el puesto de soporte ya estaría cubierto también con un jugador latino.

Previous post Shadow sería la carta de Estral Esports para el clausura
Next post ¿Regresa a la grieta? Baula sería el nuevo soporte de All Knights
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO